Compartir
Sábado, 16 de Abril de 2011, 14:29:04
Hola, mi tia tiene un renault megane 1.9 de estos del año 2000 creo. El caso es que el coche tiene 320000km. Mi tia dice que me lo dan por 800€ y me enseño una factura que se habian gastado 3500€ en reestrucutrar el motor, revision del motor, palieres, suspension...Creeis que es una buena compra o que fallara como una escopeta de feria?

Un saludo gracias!
Sábado, 16 de Abril de 2011, 20:07:34
dile a tu tía que se lo compro, solo tiene que enviármelo a Honduras, con la reparación al motor, se tiene nuevo auto aunque las latas sean viejas. a192
Sábado, 16 de Abril de 2011, 23:14:07
Hola amigo,es un auto muy bueno y si repararon bien el motor compralo tranquilo que tenes coche para rato,saludos. O0
casa lopez
Jueves, 28 de Abril de 2011, 05:55:00
Este auto trajo buen motor.-Compralo,más si está recién reparado.-
Lunes, 02 de Mayo de 2011, 20:28:50
Hola, mi opinion es que un coche no solo lo forma un motor. Ten en cuenta que los 320000 km tambien los tiene la caja de cambios, la suspension, los frenos , etc.. En fin los tiene todo el coche. Ten en cuenta que te pueden ir saliendo pequeños problemas de mantenimiento tales como rodamientos, soportes del motor, frenos, etc...Ahora bien, 800 euros no es una gran inversion pero mejor invertir en un vehiculo conocido que en otro que no sepas su procedencia y que posiblemente tambien esté cargado de kilometros(aunque no los maeque) y que haya podido tener algun siniestro o alguna averia que no haya sido bien reparada.
Otra cosa que añado,320000km no son pocos, pero yo me he montado en coches 600.000 y 700.000 km (normalmente taxis) y estos funcionan perfectamente claro que tambien influirá el mantenimiento que hayan llevado.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.