Compartir
Martes, 07 de Diciembre de 2010, 11:18:25
Hola! Necesito ayuda ... tengo un renault megane 1.9 dci 120 cn, de noviembre del 2005. La semana pasada me dio fallo de revison de inyeccion y se me quedo sin fuerza, le apague y volvio a funcionar. Le heche un liquido para limpiar los inyectores, ya que me comentaron que podrian estar sucion, y por eso paso eso. El coche ha ido a peor, apenas le he cogido, pero ahora no me sale ese mensaje y el coche se ha quedado sin fuerza, no hecha humo ni nada, pero no tira y en relentino hace un ruido el motor que acompaña al motor, si acelero un poco, el ruido aumenta, pero andando, este ruido no se percibe.

A ver si alguien experto me puede ayudar.

Gracias
Martes, 07 de Diciembre de 2010, 22:25:59
Cita de: Botitas en Martes, 07 de Diciembre de 2010, 11:18:25
Hola! Necesito ayuda ... tengo un renault megane 1.9 dci 120 cn, de noviembre del 2005. La semana pasada me dio fallo de revison de inyeccion y se me quedo sin fuerza, le apague y volvio a funcionar. Le heche un liquido para limpiar los inyectores, ya que me comentaron que podrian estar sucion, y por eso paso eso. El coche ha ido a peor, apenas le he cogido, pero ahora no me sale ese mensaje y el coche se ha quedado sin fuerza, no hecha humo ni nada, pero no tira y en relentino hace un ruido el motor que acompaña al motor, si acelero un poco, el ruido aumenta, pero andando, este ruido no se percibe.

A ver si alguien experto me puede ayudar.

Gracias

hola limpiale la valvula agr seguramente este llena de carbonilla de escape . un saludo
Jueves, 09 de Diciembre de 2010, 16:29:23
Eso me han dicgo varias personas, pero y el ruido?

Gracias
Jueves, 09 de Diciembre de 2010, 22:26:06
Cita de: Botitas en Jueves, 09 de Diciembre de 2010, 16:29:23
Eso me han dicgo varias personas, pero y el ruido?

Gracias
hola el ruido viene todo de lo mismo de AGR
Miércoles, 08 de Junio de 2011, 20:30:11
hola compañero tengo un umilde taller y me acaba de llegar con el mismo problema y encima me aparece codigo de error P1829   Y P1815  y no se lo que significan. Un saludo
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.