Compartir
Lunes, 15 de Noviembre de 2010, 03:52:19
Hola, necesito ayuda, tengo un megane 1.6 8 válvulas motor k7m con el mecánico  ya no sabemos por donde buscar: esta  pasando aceite al agua, que luego se acumula en el vaso espansor: se le cambio la junta de tapa de cilindro 2 beses se controlo el plano de la tapa , se realizo prueba hidráulica a la tapa, se colocaros tornillos de tapa nuevos y se coloco una entre rosca ciega en el bulon por donde sube el aceite y después de todo eso siguió pasando aceite al agua , si a alguno se le ocurre algo agradecería que me pasara el dato :'(
Lunes, 15 de Noviembre de 2010, 05:21:43
¿estas seguro que es aceite de motor ?pudiera ser de transmicion si esta es automatica.
No conosco ese motor pero pudiera ser tambien la tapa de distribucion (cadena de tiempo),en algunos motores me ha tocado que se daña por el sarro y empieza a pasar agua hacia el aceite ,mas no se si este motor tenga ese sistema de tapa,como te digo (no lo conosco).te deseo suerte con eso. ;D
Martes, 16 de Noviembre de 2010, 22:38:19
Mira a ver si tiene enfriador del aceite, puede que sea por ahi.
Jueves, 18 de Noviembre de 2010, 01:18:25
si como lo dice si tiene enfriador de aceite suele suceder eso ami me paso en un mazda 626 el enfriador tenia un poro minusculo pero siempre pasaba mucho aceite al agua y es muy diferente aceite al agua y agua al aceite
Jueves, 18 de Noviembre de 2010, 23:08:51
esta claro lo del enfriador!!
Mi duda es si lo lleva, ya antes de desmontar culata es lo primero que en mi opinion se deberia haber comprobado
¿comprobasteis si lleva enfriador?, si lo lleva ¿como refrigera dicho enfriador? ¿aire o agua?
Tambien tienes que tener en cuenta que es muy dificil limpiar un circuito que se ha llenado de aceite ¿es posible que sean restos?
hay que hacer varias limpiezas y con mucha paciencia y observacion ir viendo si va desapareciendo el aceite.
Martes, 30 de Noviembre de 2010, 04:33:52
Hola disculpa por las noticias pero ya me paso ,levante la tapa 8 veses ,revisa el blok de motor en el bulon del medio donde esta el pasaje de aseite a la tapa se raja entre el bulon y el pasaje de agua es un defecto de fabrica ,lija bien el plano donde te dije y fijate si no ves nada usa una lupa .Solucion saca motor y solda,aca en tigre hay uno que lo suelda tenes que desarmar todo el motor,no es una reparacion cara sino tenes que cambiar el blok.Saludos y suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.