Compartir
Sábado, 13 de Noviembre de 2010, 17:58:23
la correa no tiene marcas y tube un problema.saqe la corona de la bomba y se me movio la correa y perdi la puesta a punto de la distribucion del cigueñal...para poner a punto el cigueñal tiene una marca roja el el volante de motor y en el cambio tiene unas marcas....tiene qe coincider con la marca del cambio no?y para saber la puesta a punto de la bomba?o puedo ir moviendo la bomba e ir probando?
Sábado, 13 de Noviembre de 2010, 20:25:31
efectivamente el punto del volante motor tiene que coincidir con las marcas de la caja de cambios. y en cuanto a la bomba me as piyao porque si no tiene ningun punto que identifique la posicion del cilindro numero 1 no se como hacerlo. a todo esto, se te movio mucho la bomba?
Sábado, 13 de Noviembre de 2010, 21:43:39
no no se me movio un diente o asi......pero la pongo a punto por las marcas de la corona y la chapita qe tiene.......pero la caja de cambios tiene 3 rayitas qe tiene qe estar en el medio de las 3?
Domingo, 14 de Noviembre de 2010, 03:23:10
normalmente suele ser la de el medio. de todas formas voy a buscar informacion haber si encuentro algo. ya te comento si lo encuentro, no creo que tarde mucho.
Compartir
Páginas 1 2
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.