Compartir
Miércoles, 29 de Agosto de 2007, 18:43:01
BUEN DIA,
TENGO UN PROBLEMA Y ES QUE MI AUTOMOVIL UN RENAULT CLIO MTV MODELO 2003, COMENZÓ A SALTAR EL MOTOR DE UN MOMENTO A OTRO Y A PERDER POTENCIA, QUISIERA SABER QUE ES, O A QUE SE DEBE EL PROBLEMA....

GRACIAS.
Miércoles, 29 de Agosto de 2007, 22:26:07
Cuantos kilometros tiene recorridos? Le has cambiado la banda de tiempo?, es importante saber porque una de las razones es ciuando la banda de tiempo se estira, es posible que se salte un diente y es mas que suficiente para que salte el motor, tambien es importante revisar las candelas para ver si queman bien la mezcla y/o se encuentran llenas de carbón que puedan provocar un preencendido que tambien puede provocar saltos en el motor como tambien pérdida de potencia
Jueves, 06 de Septiembre de 2007, 01:03:21
si, la verdad tiene 55700 kms, pero el fin de semana lo lleve al mecanico y era una bobina, que al parecer le dejaron caer agua al lavarlo, hay que tener ciudado en donde se deja lavando el vehiculo por que en ningun momento solicite lavado de motor, ya que por lo que se esos motores no se deben lavar con agua fria ni a presion.
en todo caso agradezco tus comentarios.
gracias.
Jueves, 06 de Septiembre de 2007, 12:17:43
Cita de: nando1 en Miércoles, 29 de Agosto de 2007, 22:26:07
Cuantos kilometros tiene recorridos? Le has cambiado la banda de tiempo?, es importante saber porque una de las razones es ciuando la banda de tiempo se estira, es posible que se salte un diente y es mas que suficiente para que salte el motor, tambien es importante revisar las candelas para ver si queman bien la mezcla y/o se encuentran llenas de carbón que puedan provocar un preencendido que tambien puede provocar saltos en el motor como tambien pérdida de potencia
A que le llaman candelas? pueden ser bujias? graias
Jueves, 06 de Septiembre de 2007, 22:17:47
Disculpa pero en mi pais usamos indistintamente candelas o bujías, son lo mismo
>:D
Viernes, 07 de Septiembre de 2007, 10:29:30
NO te disculpes nando, es mas que nada por aprender el lenguaje que usan por alli, la proxima vez que alguien hable de candelas, spark plugs y cosas asi sabre que son bujias o cuando hablan del switch o del cloch y esos terminos que yo no uso sabre de que estan hablando. Gracias por explicarlo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.