Compartir
Viernes, 25 de Febrero de 2011, 13:07:52
Buenas a todos tengo un renault clio II 1.2 16v y tengo el motor de arranque jodido alguien me podria explicar como lo puedo quitar he escuchado que no es muy dificil.
Gracias de antemano a todos. :)
Domingo, 27 de Febrero de 2011, 03:29:19
aaa un consejo es mejor comprar uno nuevo que no te lo refaccionen no siempre quedan buenos te lo digo por experiencia,por que si no queda bueno empiezan a joder otras piezas y eso si que es un problema.yo tambien tengo un renault mas antiguo pero por ser frances me a costado mucho trabajo encontrar un mecanico que entienda bien al vehiculo,suerte con el tuyo.
Domingo, 27 de Febrero de 2011, 17:04:02
Que te hace pensar que es el motor de arranque, cuentanos la falla. Saludos
Martes, 01 de Marzo de 2011, 12:24:06
En un principio pense que fue la bateria, la cambie y me arranco a la primera pero a los dos dias cuando el coche estaba en frio me arrancaba bien pero al coger temperatura el coche al volverlo a arrancar ya no arrancaba ni siquiera hacia el intento, el coche hacia como un zumbido en el tablero y ya esta, y probe a arrancarlo empujando y arranco por eso pienso que es el motro de arranque.
un saludo y gracias.
Miércoles, 02 de Marzo de 2011, 04:51:53
Anuar, te recomiendo que revises las polaridades, si en los terminales de baterias  no hay sulfatacion, si el cable que viene del interruptor de encendido no esta abierto o haciendo falso contacto, aunque en realidad no esta de mas darle mantenimiento al motor, cuando te de el problema dale unos pequeños golpecitos en los campos magneticos, si enciende pueden ser dos cosas: rotor o escobillas. Suerte
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.