Compartir
Domingo, 29 de Enero de 2012, 13:35:16
Ultima modificación: Domingo, 29 de Enero de 2012, 13:42:22 por jugrafe
Ficha técnica
Marca: Renault
Modelo: Megane Coupe 1.4 16V
Año: 2001
Kilómetros: 160000
Cilindradada: 1.400
Potencia (CV): 70 KW
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual
Modificaciones del auto: Ninguna

Descripción:

Hola a todos,
Soy nuevo en el foro, este sabado me compre un Megane Coupe 1.4 16V del 2001 , pero no hemos llegado a disfrutarnoslo ni un dia y ando un poco desesperado.
El coche tiene 160.000 kilometros, y cuando lo probe andaba muy bien. Pues bien, el domingo lo limpie en un garage con una manguera y tuve la brillante idea de lavar el motor (como si fuera un diesel  :-[ ) A partir de esa tarde que el coche no arranca, tampoco lo calente lo bastatnte para que se evaporara toda el agua, mejor dicho arranca pero se apaga en relanti en el acto, y no me deja acelerar, ando durante 20 kilometros a tirones y ya despues ni eso.
El lunes lo lleve a un taller Renault, pero no consiguen arrancarlo. Le ponen la maleta y no da error de ningun tipo. Han pobrado con deshumidificante en todas las conexiones, caja de fusibles, sensores varios, bobinas (estaban llenas de agua), bujias, termostato liquido refrigerante ...y hoy jueves aun no saben que es. Me han dicho que las humedades son muy jod..as, pero estas me estan desesperando .
Alguna idea de que pueda ser? A alguien le ha pasado el mismo caso? Ayuda por favor. Cualquier idea sera bien recibida.

Un saludo
Jueves, 02 de Febrero de 2012, 20:57:18
Has mirado que en los agujeros de las bujias no haya agua? El agua derivaria la corriente a masa antes de que llegara la electricidad a la bujia. Podria ser una causa.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.