Compartir
Lunes, 22 de Noviembre de 2010, 15:47:06
Hola!
Os cuento mi historia con el coche. Tengo un renault clio del año 2004. En Julio, se me calentó el coche, y cuando lo vi no tenía líquido refrigerante. Lo llevé al taller y me dijeron que no le encontraron fuga. Le añadieron un tapafugas, y ya está. Al poco tiempo vi que seguía perdiendo líquido, así que lo llevé de nuevo y me dijeron que era de la bomba de agua. La cambiaron, pero aún así perdía líquido, hasta que el aceite me entro en el líquido refrigerante. Descartaron que fuese del enfriador, y me dijeron que era de la culata. Hace 20 días que me dieron el coche, y ayer me volvió a entrar aceite en el refrigerante. Qué creéis que puede estar pasando? Mala reparación? Alguna otra cosa? Pensáis que el motor puede haber sufrido? Necesito consejos.
Muchas gracias y un saludo!
Lunes, 22 de Noviembre de 2010, 22:52:14
Cita de: Peich en Lunes, 22 de Noviembre de 2010, 15:47:06
Hola!
Os cuento mi historia con el coche. Tengo un renault clio del año 2004. En Julio, se me calentó el coche, y cuando lo vi no tenía líquido refrigerante. Lo llevé al taller y me dijeron que no le encontraron fuga. Le añadieron un tapafugas, y ya está. Al poco tiempo vi que seguía perdiendo líquido, así que lo llevé de nuevo y me dijeron que era de la bomba de agua. La cambiaron, pero aún así perdía líquido, hasta que el aceite me entro en el líquido refrigerante. Descartaron que fuese del enfriador, y me dijeron que era de la culata. Hace 20 días que me dieron el coche, y ayer me volvió a entrar aceite en el refrigerante. Qué creéis que puede estar pasando? Mala reparación? Alguna otra cosa? Pensáis que el motor puede haber sufrido? Necesito consejos.
Muchas gracias y un saludo!
hola puede ser que tengas la culata rajada o el enfriador del aceite . un saludo
Martes, 23 de Noviembre de 2010, 15:41:55
Bueno, la culata la repararon hace sólo un mes, y la otra vez descartaron lo del enfriador...
Saludos, y gracias!
Domingo, 28 de Noviembre de 2010, 15:46:56
Buenas...Que clase de reparacion te hicieron en la culata?
Lunes, 29 de Noviembre de 2010, 11:27:09
Me dijeron que rectificaron la culata, y nada más.
Saludos!
Lunes, 29 de Noviembre de 2010, 13:15:20
Tienes una grieta en la culata, y por ahí se te comunica el aceite con el anticongelante, al solo rectificarla solucionaron una posible doblada de la culata al calentarse, pero si interiormente tienes una grieta sigue estando ahí.
Mala solución si estubiese en mis manos desmontaria culata y la llebaria a la rectificadora a conprobar fugas, algunas se pueden reparar y otras no.
Si no se puede reparar se debe sustituir por otra culata nueva o de desguace.
Lo siento, pero creo que no me equiboco.

Ya me contaras.
Un saludo.
Lunes, 29 de Noviembre de 2010, 14:35:02
Muchas gracias por tu respuesta.
Cuando les llevé el coche me dijeron que habían mirado si la culata tenía fisura, y no le vieron nada. Por eso sólo la rectificaron. Ahora vengo de recoger el coche del taller, y la explicación que me han dado es que la suciedad que se queda en el circuito refrigerante, a pesar de lavarlo bien, ha obstruido uno de los conductos del radiador, y esto ha hecho que aumente la presión y salga el refrigerante, junto con parte de aceite y suciedad que quedó de la última vez. Me lo han limpiado de nuevo, y dicen que con eso ya está. Yo no me fío nada de ellos, por eso seguiré observando bien mi coche, y ante lo más mínimo que le vea, lo volverá a llevar.
Muchas gracias por todo, y un saludo!
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.