Compartir
Viernes, 15 de Julio de 2011, 16:15:00
Hola , tengo un auto Mercedes Benz , modelo 300 E , año 90, bencina, automático , lo compré el lunes 11 de julio , el martes 12 vi que echaba humo negro por lo que le cambié las bujías ( le puse unas Bosch ), también le lavé el tubo de escape.  Bajo notoriamente el humo, pero con mucho olor a gases...
     El día miércoles 13 subí a Farellones , el auto subió con fuerza , todo bien , cuando llegue y me estaba estacionando , ósea, en baja , el motor se detuvo....lo eche andar y me costó ,,,,me estacione y cuando lo quise volver a usar , me costó más aun darle partida ,,,,hasta que no anduvo mas .
    Día siguiente : le hice puente , resultado NADA.......luego lo reviso un técnico: Le cargo la Batería , la dejo en 12,8......Si tenía chispa............Si le llegaba combustible a los inyectores...........Le saco el filtro de aire para aumentar la oxigenación.......Pese a todo esto , el auto no anda ....Favor dime que puedo hacer.
   Alguien me recomendó que debía remolcarlo  para  bajarlo a 1000 mts  , ya que , está a 2200 mts  , me dio susto dañar la caja , pese a ello , lo intentamos , pero el auto tiene un mecanismo que no permitió moverlo en ninguna marcha...
     Otro consejo que recibí, fue de ponerle jugo de cebolla en la entrada de la toma de aire que va al filtro.
     En resumen , debo buscar un mecánico que me acompañe y llevar los repuestos , porque no tengo el dinero para pagar la grúa ,,
     
Gracias
Claudia de Chile
P.D: Soy nueva en el sitio , aun no conozco bien el funcionamiento de este.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.