Compartir
Miércoles, 11 de Abril de 2012, 11:32:15
Hola a todos!

Bueno, me llamo Ire y nada me registro aquí porque ya viene de tiempo atrás mi interés por la mecánica y el funcionamiento en si de los automóviles. En realidad, en mi vida, nada ha tenido relación con los coches así que no sé de donde saldrá la inquietud por saber pero hasta aquí me ha traído! Estoy estudiando psicología en la universidad, así que ya veis lo que tiene que ver una cosa con la otra jaja Simplemente me gusta y me he decidido a aprender por mi cuenta.

Bueno, y como vais a ver, tampoco es que tenga una gran máquina jaja tengo un Ibiza del 96, 1.4cc 64cv blanco. Era de mi madre y antes de otro propietario y antes de otro... jajaja así que bueno, se podría considerar que es de 4ª mano. Peeeero, es maravilloso. Simplemente, me encanta. En cuanto lo pillé yo, le cambié bastante cosas (por dentro, nada de tunning... ..) y funciona de maravilla, va fino fino. Jamás me ha dejado tirada ni he tenido ningún problema con él, en fin, no sé si es que he tenido suerte, pero desde luego es un gran coche.

Así que nada, en cuanto tenga un ratito empiezo a mirarme los manuales. Si que me gustaría un poco de información, por ejemplo, por donde empezar? jaja Qué es lo básico por donde se empieza, porque veo que hay muchos temas, pero imagino que no dará igual empezar por uno o por otro... Así que bueno, un poco de orientación no me vendría mal, porque las ganas ya las pongo yo!

Saludos a todos!
Ire  :)



Domingo, 15 de Abril de 2012, 00:28:23
hola!!
bienvenida sea usted XD
pues prara iniciarte busca en formacion academica=>internacional
dibiertete buscando e indagando en el foro
saludos !!!
porcierto buen coche XD
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.