Compartir
Jueves, 09 de Octubre de 2008, 18:50:40
Hola gente:
                 Tengo un Ford Festiva 88, motor 1300cc, pero el carburador orginal me ha dado mucho problema, e incluso lo cambié por otro original tambíen (claro de segunda), y la verdad despues de ponerle el kit de empaques nuevo me quedó bien, pero duró trabajando como 7 meses y ahora está igual que el primero.
                 Alguna gente me ha dicho que le quite ese monton de mangueras y tripas y que le mea un 3k, que es mejor y mas sencillo y que le quedan en todas a estos carros, pero otros me han dicho que si lo cambio no me pasa RTV porque pierde el reciclaje de gases y otras cosas más; ¡Yo bueno! no sé si sea cierto o no pero ya me embarqué y lo compré, nuevo-nuevo y japones legítimo. Mi pregunta es si alguien sabe donde o quién puede hacer este trabajo, y ojalá sea alguien que ya se lo haya hecho a otro festiva. Mi preocupación es porque el carro entró al país en 2005, entonces le hacen las 2 pruebas en RTV, y ya me cansé de tener broncas con los gases, por favor si me pueden ayudar se los agradecería muchísimo.

Pura vida!
Jueves, 10 de Junio de 2010, 01:24:51
que mi estimado todo bien mira ese trabajo lo podes hacer preferiblemente en un taller cerca de chepe, te recomiendo que preguntes a tus compas a donde llevan el carro para asi mas o menos trener un a referencia por ese lado, ahora esa vara tiene sus buenas y malas lobueno es que se emboquilla el carburo y listo pasa hasta sobrado y el contra es que se pierde la originalidad del carro ademas pasaria de ser electonicamente controlado a mecanico o sea que el ahorro de gas lo hace ud con el pie no el carro con un modulo procesador...enselo
Jueves, 24 de Enero de 2019, 18:05:31
amigo pudo encontrar quien le hacia el brete? yo tengo un fiat uno con el mismo problema
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.