Compartir
Lunes, 25 de Mayo de 2009, 05:26:42
ayudenme por favor tengo un pontiac grand am 2001 motor cuatro cilindros 2.4 y la falla es que cuando esta en neutral o parking
vibra todo el carro, y para que aminore la falla tengo que acelerarlo a las mil revoluciones, y segun los mecanicos no son los soportes,
alguien a tenido una experiencia similar. ayuda por favor.
Domingo, 06 de Junio de 2010, 17:16:37
si. las bobinas que estan bajo el enrejado del motor se cruza la chispa adentro quitalas y fijate que los hules protectores esten bien colocados ya que por ahi se distribuye la corriente hacia las bujias son como los chupones de bujias que trae el carro pero estan adentro de la cja negra saludos suerte .
es la falla que tienen varios y no la encuetran eso es porque los mecanicos no se animan a quitar cuatro tornillitos pequeños que sostienen la caja negra con esta falla no prende el chek engine asi esque no se detecta con el escanner sale mala conbustion cil. 2     cambio bujias   cambio cables para bujia
Sábado, 28 de Agosto de 2010, 19:11:00
Hola, a mi me paso lo mismo y resulta que comprobé la chispa de las bujias y habia una de la cuatro que no prendia por culpa de la bobina. Cambié la bobina y se solucionó.
Al no hacer explosión en todos los cilindros el ciclo del motor se descompensa totalmente pero cuando subes de rpm casi no se nota.
Arreglalo pronto por que el cigueñal esta diseñado para recibir determinados esfurzos en tiempos bien calculados. Ahora mismo lo estas machacando; igual que los silentblocks.

Suerte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.