Compartir
Jueves, 08 de Abril de 2010, 19:53:47

hola, espero que alguien me pueda ayudar, tengo un pontiac grand am 1999 y hace como 3 meses empezo con un tironeo leve,pero despues se fue haciendo mas constante y tambien al momento de meter algun cambio a veces se siente un tironeo fuerte y se escucha un ruido, lo he llevado con varios mecanicos, le cambiaron las bujias, le lavaron los inyectores, le checaron la bomba de la gasolina, la transmision y dicen que estan bien, y de las bobinas tambien lo encuentran bien, pero el carro solo tuvo una pequeña mejoria con eso que le hicieron, y han seguido los tirones aunque ahora es mas espaciado y mas leves, espero me puedan ayudar para saber que es y con quien llevarlo a checar, gracias.
Sábado, 17 de Abril de 2010, 15:11:03
Buen  dia

No soy mecanico sin embargo he tenido antes un problema similar.

En mi caso se detecto el codigo de error 705 PRNDL WHITCH FAILURE

El auto se tironeaba y a altas velocidades senti que no tenia potencia, dificilmente podria rebasar en subidas.

Le cambie el Neutral Safety Switch, dispositivo que va pegado junto a la transmision.

Al momento de escanear no detectaba las velocidad, si esaba en P N etc siempre marcaba como que estaba en 4?

Checa ese detalle para ver como se muestra en el escaner.

Saludos

Lunes, 19 de Abril de 2010, 20:33:13
hola, gracias por tu comentario, no he podido checar ese detalle porque tambien le estaban cambiando los soportes del motor a mi coche y como quiera sigue igual, pero ya no lo he llevado con otro mecanico, me podrias decir porfavor cuanto te costo cambiar ese switch. saludos. gracias
Lunes, 19 de Abril de 2010, 22:59:17
lHola: llevalo a que lo escaneen y que te digan que codigos trae , para saber si existe alguno relacionado con la falla, ok. saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 18 de Mayo de 2010, 21:05:12


hola espero que alguien me oriente, mi coche ha seguido igual dando tirones al acelerar y ahora me dicen que son los selenoides de la transmision, ya le han hecho de todo, si alguien sabe que puede ser gracias por darme su opinion.
Miércoles, 19 de Mayo de 2010, 02:57:19
Cita de: portugal en Lunes, 19 de Abril de 2010, 22:59:17
lHola: llevalo a que lo escaneen y que te digan que codigos trae , para saber si existe alguno relacionado con la falla, ok. saludos.
llevalo a que lo escaneen y te digan que codigos trae. ok. para poder ayudarte y di cuales son .saludos.
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.