Compartir
Lunes, 25 de Octubre de 2010, 14:10:24
Mi pontiac surfire 2.4, 1999, falla a ralenti, al acelerar deja de fallar, cambiíe empaque de admisión, cubierta de bobinas, bobinas y botas, sensor de temperatura del refrigerante, además cambié de lugar el termostato ya  que estaba colocado en la manguera inferior, lo puse cerca de la manguera superior y se presentaba mucho calentamiento más de la mitad del indicador, ahota la temperatura no sube tanto y entra el ventilador del radiador a la mitad del indicador, también cambié bujias, al desconectar los inyectores uno a uno no se distingue la falla, no se prende el chec engine,,,,alguien me puede ayudar a resolver esta extraña falla.. muchas gracias.
Lunes, 25 de Octubre de 2010, 15:08:32
Hola, espero que hayas arreglado tu coche, sino revisa la carcasa de plastico donde  van las bobinas y el modulo de encendido, puede ser que éste este en mal estado de haya fuga de electricidad. Saludos
Lunes, 25 de Octubre de 2010, 19:23:50
Gracias amigo,,,ya cambié la carcasa donde van las bobinas,, me falta revisar el módulo,,,,,tengo que arreglar mi pontiac.
Jueves, 28 de Octubre de 2010, 02:11:32
Ya quedó,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, al revisar la cadena del tiempo, había error en la sincronización,,,
el mecánico que lo armó así hace su trabajo,,tengo que tener cuidado con el mecánico,,,,
todo bien.....saludos a los que tengan 2.4
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.