Compartir
Sábado, 22 de Agosto de 2015, 20:32:09
Marca: Pontiac
Modelo: Sunfire
Año: 2001
Kilómetros: 60 KM
Cilindrada: 4
Potencia (CV): 2.4 L
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: electronica
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: ninguna

Ajuste completo de motor , rectificaron cilindros y lo dejaron en 20, le cambiaron pistones ,anillos, bomba de agua, cadena de distribución, etc. todo se lo pusieron nuevo, cuando quitaron las bielas una salió un poco torcida así me la enseño el mecánico y también se la cambio.
Les comento que el carro trabajaba bien llego a 265,000 KM y el mecánico me recomendó ya arreglarlo porque ya sonaba mucho la cadena de distribución y al arrancarlo en las mañanas echaba demasiado humo y ya no tenia potencia el carro había que forzarlo en la subidas.
Ya me había entregado el carro andando el mecánico, pero el carro desde que se echa a andar hace mucho ruido el motor en el interior del carro de hecho hasta se siente como si le transmite vibración a la carrocería , hace mucho ruido dentro del carro y antes adentro no se sentía ni se oia nada , dice el mecánico que los soportes están bien , el sistema de escape también que ya lo quito el cárter y le reviso unos balancines y que esta bien , pero el carro sigue igual rezumba mucho adentro .
Agradecería alguna orientación  al respecto.
Domingo, 23 de Agosto de 2015, 12:08:34
Puede ser por varios motivos, es un poco difícil diagnosticar sin tenerlo a mano, pero el mecánico que te hizo el trabajo tiene que darte garantía por lo hecho, asi que reclama que te solucione el problema, tenés todo el derecho y si lo tiene que volver a desarmar que lo haga, comentanos como sigue el tema, saludos.
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.