Compartir
Sábado, 01 de Noviembre de 2008, 07:23:45
tengo un grand am gt 2000 3.4 v6 y ultimamente eh tenido problemas con el se le hizo cambio de aceite a la transmision por que un dia de buenas a primeras me empezo a fallar la falla consistia que cuando se calento la transmision el primer cambio me hacia brincar la transmision como sino le sirvieran los soportes del motor, se le hizo el cambio de aceite a dicha parte y dejo de fallar pero cuando ya tenia varuios kilometros recorridos volvio a manifestar la falla que tenia antes del cambio de aceite, lo volvi a llevar con el mecanico y me dio el sabio consejo " dale hasta que se ch..gue" lo lleve con otro mecanico "experto en transmisiones" y me dijo que eran los discos que estaban quemados me dio un codigo que le maco el escaner total que se le cambio la transmision y que creen que paso pues que el bendito carro sigue con la misma falla ya tengo un buen de dinero gastado y ya me estoy empezando a desesperar ya que es mi unico medio de transporte si alguien sabe a que se debe esta falla y me lo pudiera se lo agradeceria mucho 
Sábado, 14 de Febrero de 2009, 19:30:34
yo tenia el mismo problema en uno 2002 lo lleve ala agencia despues de muho buscar dieron con que era un sensor que lleva adentro de la trasnsmicion pero si los mecanicos no le saben te van a decir que la transmicion ya se frego pero no es asi ese sensor que te digo funciona como valvula de paso del aceite de la transmicion y cuando falla se que da cerrado o abierto cuando se queda cerrado es cuando te falla y se ciente un golpeteo en el cambio de velocidad se tiene que abrir completamente la transmicion para poder remplazarlo y es un poco costoso mi recomendacion es que lo llevea a la agencia.en otro taller no van a dar con la falla y solo te van a sacar dinero
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.