Ciclomotor se frena solo al soltar gas,vibra y se siente recio

Ciclomotor se frena solo al soltar gas,vibra y se siente recio
16 Aug 20, 22:54
Domingo, 16 de Agosto de 2020, 22:54:56
r
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Marca: Piaggio
Modelo: Typhoon 50
Año: 2010
Kilómetros: 14000
Cilindrada: 49
Potencia (CV): 3
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: No
Tipo de cambio de marchas: Automatico
Modificaciones:

Hola muy buenas a todos,resulta que tengo una scooter de 50cc que por alguna razón que desconozco al soltar el acelerador por ejemplo en una cuesta hacia abajo la moto empieza a frenarse y se nota muy recia ademas de que vibra...lo extraño de todo es que cuando voy despacio en recta y sucede esto unos metros antes de pararse se suaviza y anda como la seda ¿Sabéis por que se comporta así? ¿Carburacion?¿Gripada?¿Embrague? A ver si alguno me puede echar una mano la necesito para el trabajo y es muy engorroso estar acelerando cuesta abajo sin mencionar lo que consumo haciendo eso.He de mencionar que el sonido del motor cambia cuando la moto se suaviza antes de pararse.Gracias.
  • 0 Votos