Compartir
Viernes, 22 de Octubre de 2010, 20:25:28
Buenas Tardes, tengo un problema con la correa auxiliar poli v, que se salta de canal en una Peugeot Partner modelo 2000, Diesel 1.9. Lo cual ocasiona un desgate desmesurado y corriendo riesgo de romper la distribución.


Gracias
Hector.
Viernes, 22 de Octubre de 2010, 20:33:01
una pregunta, ¿ cuando vas bajas revoluciones( sobre todo al salir) escucha como una vibracion en el motor?, algo que no se escuchaba antes de que le empezara a pasar esto. ¿ hablamos de la correa de accesotios no? si es esta no tienes riesgo de dañar la distribucion, lo unico que te puede pasar es que se te quede el coche sin direccion asistida.
Sábado, 23 de Octubre de 2010, 01:31:27
Hola Karrasisko. soy Hector Nicolas, graciaas por tu aporte,ya lo hye solucionADO ,,, PERO PARA TU INTERES, EN MI CASO SE SOLUCIONO, reparando el tensor, la parte del resorte,,,, nos mantemos en contacto
Sábado, 23 de Octubre de 2010, 01:41:25
hola gracias por contar tu solucion, te habia preguntado lo de la vibracion por eso mismo, estos coches cuando se les estropea ese tensor suelen sacar lar las correas de su sitio o partirla, ami me poso eso y lo solucione asi.
Viernes, 29 de Octubre de 2010, 01:20:12
Hola Karrakiyo, desearia preguntarte, que diferencia hay en un coche con inyeccion, nafta con sistema map y maf, atte Hector
Viernes, 29 de Octubre de 2010, 01:59:39
pues es muy sencillo, ambos sensores sirven para medir la cantidad de aire que entra al motor:
-sensor map: realiza la medicion en funcion de la diferencia de presiones que se producen entre el exterior( presion atmosferica) y en el colector de admision( depresion que se produce por el descenso del piston).la señal la realiza una resistencia variable.

-sensor maf: consiste en un hilo caliente situado en el tramo entre el filtro y la mariposa de gases, este hilo recibe una señal electrica y se calienta hasta unos 200ºc, al estar situado en la corriente de aire que aspira el motor, este hilo se enfria y varia su resistencia electrica, variando la tension de salida y siendo recogida por una centralita y analiza los datos para saber que cantidad de combustible debe de inyecctar.

espero que te haya aclarado tu duda. saludos
si tienes alguna duda mas no dudes en preguntarlo.
Sábado, 30 de Octubre de 2010, 14:49:44
Estimado Karrasyco, gracias por tu informacion, cabe destacarque tengo años en el oficio, pero a veces las dudas son importants disiparlas con colegas de experiencia, dado que la parte de inyeccion y las nuevas tecnologias, me atraparon  por la edad  pero no deje de capacitarme en el tema...seguimos en contacto, hector.
Sábado, 30 de Octubre de 2010, 16:51:39
pues te aconsejo que te pongas un poco al dia en estos temas, mas que nada por tu propio bien. en internet biene mucha informacion de todo esto buscala y informate sobre todas las dudas que tengas.
Domingo, 31 de Octubre de 2010, 01:42:11
me siento agradecido por tus informaciones
Domingo, 31 de Octubre de 2010, 02:26:05
aqui estamos pra eso, jeje un abrazo compañero
Domingo, 31 de Octubre de 2010, 02:44:23
quisiera saber solo, por curiosidad si trabajas sobre una sola marca de automotores o varias,   y cuales fueron tus primeras herramientas para la parte de inyeccion,
Domingo, 31 de Octubre de 2010, 11:24:06
la verdad es que yo no he tenido la posibilidad de trabajar aun, pues tengo 18 años y termine mis  estudios y no encontre trabajo, pero yo en ningun momento e dejado de seguir estudiando por mi cuenta y buscando informacion por internet. en cuanto a las herramientas no te puedo contestar pues no las he tenido. a todo esto, tienes algun problema o  algo con algun coche? si es asi dilo haber si te puedo ayudar.
Domingo, 31 de Octubre de 2010, 15:09:03
hola karraskiyo, te felicito, yo ya tengo años de labor, ya encontraras trabajo...sos joven....hora va la pregunta, tengo un motor logan nafata. inyeccion multipunto, 16 valvulas, 2.0 y su ritmo en baja no es parejo. ..yo me inclino que seguramente el paso a paso esta sucio, este auto tiene 200000km.
Domingo, 31 de Octubre de 2010, 15:37:38
supongo que te refieres al ralenti, prueba a limpiarle el motor paso a paso que as dicho, haber que tal te queda, en principio parece ser eso, tambien revisa si tiene alguna pequeña fisura por algun tubo de la toma de admision, ya que si toma aire de mas sin que el caudalimetro lo detecte te puede fallar tambien. limpiale eso y me cuentas. con una poca de gasolina lo puedes limpiar que no le pasa nada.
Domingo, 31 de Octubre de 2010, 22:34:34
gracias karraskiyo. como te estoy contestando en dia domingo por la tarde, mañana lunes lo pondre en practica y te envio notificacion como anda
Domingo, 31 de Octubre de 2010, 22:49:07
ok, a todo esto, de que año es el coche?
Miércoles, 03 de Noviembre de 2010, 03:01:44
hola  karrasiko el cohched es del año 2008, mañana te sigo contando hoy estoy algo cansado y me desconecto de la compu
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.