Compartir
Jueves, 08 de Diciembre de 2011, 05:41:19
Marca: Peugeot
Modelo: 206
Año: 2000
Kilómetros: 160.000
Cilindradada: 1.6
Potencia (CV): 90cv
Combustible: nafta
Tipo de inyección: electrónica
Tipo de cambio de marchas: manual
Modificaciones del auto: ----

Descripción: No larga frio el aire acondicionado y TIENE GAS! lo llevé a revisar a una casa de electrónica de autos y dijeron que era la "caja electrónica" (averigüé y me dijeron que se deben referir al calculador, lo cual si no me equivoco es la ECU del auto). Me la quieren cambiar entera, están locos, vale una fortuna.
Saben si esto se puede arreglar? yo lo voy a llevar a escanear, es un tipo de falla que aparecería en la ECU? y han escuchado que sea algo arreglable o se cambia en este tipo de casos?

Creen que puede ser otra cosa? Gracias!!
Viernes, 09 de Diciembre de 2011, 22:30:41
yo creo que se necesita un poco de mas detalle, por que si no prende puede deberse a varias cosas.

1.- Como sabes que tiene gas? Pasaste una luz negra para ver si tiene fugas?
2.- El compresor prende? Ya revisaste el sensor de presion del condensador?
3.- Es automatico? Si es automatico usualmente tienen una tarjeta controladora aparte, no esta en el ECU, seria cambiar el controlador de aire.
4.- Si tiene un error electronico debe aparecer en ECU, pero no hay muchos para ire acondicionado.
5.- No esta bloqueada ninguna compuerta vdd?
Lunes, 12 de Diciembre de 2011, 20:37:12
por el año y el kilometraje que tiene ya no deberia tener gas para el aire.... la has cambiado la correa de distribucion hace cuanto tiempo ya que en cada cambio de correa se  debe cargar el aire, ya que se tiende a descargar saludos ...
Jueves, 15 de Diciembre de 2011, 21:59:06
Hola Amigo..
existe una pieza llamada estrangulador que es una especie de reductor que es muy importante para funcionamiento del A.acondicionado.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.