Compartir
Viernes, 08 de Noviembre de 2013, 23:04:46
Marca: Peugeot
Modelo: 207 Compact
Año: 2009
Kilómetros: 65000
Cilindrada: 1900
Potencia (CV): 72
Combustible: Diesel
Tipo de inyección: Rotativo
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

Hola, Tengo un Peugeot  207 1.9 diesel sin turbo y hace 15 días le lave el motor con hidrolavadora mojando solo el block es decir no moje ni fusiblera que está en el pasarueda izquierdo ni el modulo que esta sobre el pasarueda derecho, pero ahora cada tanto se escucha un leve castaneteo parejo en los cuatros cilindros como si se avanzara la inyeccion]y se prende la luz de auto diagnóstico, no sé si habra humedad o suciedad en algún sensor por lo que pasa esto.Este modelo vino con bomba Delphi Si alguien me podria ayudar se los agradecería!!!! :'( :'( :'(
Sábado, 09 de Noviembre de 2013, 00:22:12
No creo que el problema sea por el lavado de motor, la humedad se seca cuando calienta lo ideal es hacerlo escanear para ver que código de fallas arroja, puede estar en la plaqueta de la bomba o pueden ser varias cosas, comentanos como te va, saludos cordiales.  :)
casa lopez
Lunes, 11 de Noviembre de 2013, 18:43:06
Gracias por la respuesta,si ya saque turno para el 27/11 asi me lo escanen en una consecioanria oficial espero lo encuentren,tengo temor que sea el avance de la bomba que si no me equivoco la bomba delphi si se jode la valvula de pare/avance tenes que sacar la bomba inyectora afuera por que viene dentro de una carcaza de fundicion atornialla en el secar donde salen los cuatros caños de inyección.Saludos!   ???
Lunes, 11 de Noviembre de 2013, 19:34:25
Bueno esperemos el resultado del escaneo, suerte y nos mantenemos en contacto.  :)
casa lopez
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.