Compartir
Domingo, 12 de Febrero de 2012, 13:37:58
tengo un peugeot 309 bulebart 1900d del año 2000,cuando duerme en la calle en invierno me cuesta mucho arrancalarle  y en el intento me sale mucho humo blanco hasta que consigo arrancarlo,hasta que el coche no esta caliente sale del escape un olor fuete.y cuando duerme en garaje me arranca casi a la primera y no sale tanto humo ......
                                                                 gracias
Lunes, 20 de Febrero de 2012, 01:55:44
nunca me cansare de repetirlo
el diesel para las calderas XDD
aver un coche diesel.... mejor dicho el diesel en si, en temperaturas bajas no funciona bien porque con el frio (-5><-7ºC para abajo) pierde muxisimas propiedades, como que se vuelve muxo mas viscoso y le cuesta entrar por el inyector/es
asi que nada le puedes dejar en la calle donde quieras que como aga frio te va a costar arrancarle
si embargo la gasolina a -45ºC no pierde ninguna de sus propiedeades XDDD
ala k sepas que no tienes ningun problemas...na mas que es diesel (gran problema ajjaja)
saludos desde burgos!!!! la capital del frio y de los coches de gasolina!!!!
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.