Compartir
Viernes, 04 de Enero de 2008, 23:50:37
Hola muchachos, espero que hayan comenzado muy bien el 2008.
Tengo un Peugeot 205 XSI inyeccion monopunto (1994), hoy al salir note que en ralenti el motor aceleraba a 2000 RPM sin tocar el acelerador y luego caian las revoluciones y se detenia. Entiendo que lo hace el "paso a paso" pero por que? Si sirve como dato, no tenia casi combustible, llene el tanque y se soluciono... algun diagnostico?
Saludos - Guillermo
Sábado, 05 de Enero de 2008, 01:19:09
hola, imagino que cojio algo de aire la bomba de gasolina y la presion en la rampa de inyecctores cayo, de todas formas te aconsejo que por el tiempo del coche, desmontes la mariposa de gases y el motor paso a paso y lo limpies por dentro el colector  de admision ,con un simple trapo de algodon y algun producto quitagrasas , que va   desde el filtro de aire  hasta la culata , ganaras algo de potencia y estabilizara mejor el ralenti, un saludo.
Sábado, 05 de Enero de 2008, 01:21:52
Gracias amigo, estoy viendo tu respuesta en tiempo real, un saludo desde Argentina!
Guillermo
Lunes, 31 de Marzo de 2008, 03:27:27
Si la velosidad de relinti no es como la espesificada compruebe si hay fugas de aire en el sistema de admisión. Realice pruebas electricas y de componentes
Miércoles, 02 de Abril de 2008, 02:02:56
Gracias por la ayuda, encontre que el circuito de aire acondicionado estaba casi descargado y eso hacia actuar el presostato que a su vez enviaba señales al sistema de inyeccion, eso daba las aceleradas...curioso no?

Saludos !
Jueves, 10 de Abril de 2008, 12:16:54
si leoncito, hay vehiculos que al accionar el aire , acon.este manda una señal ala centralita para que incremente el ralenti y asi en los semaforos po en las arrancadas obtener mejor par y que no se nos cale el motor ni vibre este de mas. saludos y me alegro de tu solucion.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.