Compartir
Miércoles, 03 de Diciembre de 2008, 08:41:48
Hola amigos,

Soy nuevo en el foro y me gustaria que me dieráis vuestra opinion por un problema que me está pasando en el coche. Tengo un peugeot 306 familiar gasolina 1.6. 90 cv. Hace 1 mes lo llevé al taller porque las velocidades no entraban sobre todo la 1 y 2 y marcha atrás el mecánico me dijo que eso era el embrague que le tocaba cambiar el coche tiene 152000 km y le hice caso y lo cambio pero de eso hace un mes y el problema vuelve a pasar y ahorasobre todo le pasa cuando el coche está frío. Alguen me podría decir que está pasando.

Un saludo y mil gracias por vuestro tiempo   
Miércoles, 03 de Diciembre de 2008, 10:22:59
Si las marchas no entran solo cuando el coche esta frío, eso se puede deber a que el aceite es muy denso o inadecuado. En el libro del coche tienes el tipo de aceite que lleva tu caja de cambios. Como eso no vale tanto dinero, cámbiale el aceite del cambio y le pones el que recomienda Peugeot, lo pruebas y descartas...
Miércoles, 03 de Diciembre de 2008, 14:10:08
Gracias lo llevaré hoy al taller y lo comentaré a ver que dicen ayer se lo lleve al mecánico que me cambio el embrague y miro el aceite de la caja de cambio y decia que estaba bien. Bueno os segure contando
Domingo, 07 de Junio de 2009, 02:09:44
tengo un problemilla casi similar a este, resuta que la 1 y 2 marchas y marcha atras les cuasta un poquito entrar, se pone la palanca de machas un poco durita y no quiero que se agrave la cosa.si averiguais algo comentad por favor.o a ver si alguien me hecha una mano.gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.