Compartir
Jueves, 29 de Mayo de 2008, 16:49:40
hola tengo una peugeot 307 y su problema es que  algunas veces no me arranca, no tiene problemas de arranque. empujas un poco y arranca que podria ser la bomba de alta presion? o la bomba que esta en el tanque. por ningun mecanico entiende. por favor ayuda. gracias
Jueves, 29 de Mayo de 2008, 18:25:17
lo primero que debes hacer es conectarlo a una maquina de diagnosis obd estos cohes se leen muy bien los codigos de fallo y los parametros
Viernes, 30 de Mayo de 2008, 01:24:39
Hola , es , muy probable que el motor no alcanze a tener la revoluciones que necesita para que este encienda, seria conveniente hacer revisar el motor de partida o que en algunos momentos se ponga floja la bateria-
Que estes bien.
o
Sábado, 31 de Mayo de 2008, 14:15:50
Hola si no tienes el problema en la batería que esté baja o el motor de arranque en caliente vaya muy lento , será un inyector que pierde la presion y al no alcanzar la presion no arranca. para comprobarlos sin desmontar prueba de ponerle en los tubos de sobrante de cada inyector , que estos tubos son los que van enchufados encima de cada inyector una botellita en cada uno para mirar lo que sale de sobrante en cada uno estando el motor en marcha.Te tiene que dar la misma cantidad en cada uno seguro que hay alguno que te dá mucho mas que los otros. Si es así este será el inyector que está mal.
Lunes, 16 de Junio de 2008, 16:13:03
podri ser la bomba de alta presion? ah y eso se puede reparar por que aca es muy costosa.
Miércoles, 25 de Junio de 2008, 19:29:15
este caso no es la bomba dame mas detalles
Domingo, 06 de Julio de 2008, 00:44:52
hola, cambiá la valvula que controla la preción del riel, cuesta en una distribuidora BOSCH unos 200 dolares O0
Domingo, 06 de Julio de 2008, 21:14:08
y como sabes que no es el motor de arranque? empujando arranca y se mantiene estable? aluna vez tubiste un poblema electrico o tubo el auto y se modifico algo? y que han echo los mecanicos? te conviene llevala a alun mecanico que te aga una dignosis de obd y que se fijen los errores si tiene y partis de hay te conviene asi sabes que todos las pates esten llegando buena alimentacion electica y que no haya nada quemado y seguir de cerca todo el funcionamiento de encendido regulacion y apagado y si es acorde a lo normal y si nada se sale de foco espero que contestes  las preguntas o que hayas solucionado el problema suerte O0
Domingo, 20 de Julio de 2008, 15:50:04
Cita de: gabrie en Jueves, 29 de Mayo de 2008, 16:49:40
hola tengo una peugeot 307 y su problema es que  algunas veces no me arranca, no tiene problemas de arranque. empujas un poco y arranca que podria ser la bomba de alta presion? o la bomba que esta en el tanque. por ningun mecanico entiende. por favor ayuda. gracias

-

motor de arranque con los dientes rotos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.