Compartir
Domingo, 01 de Abril de 2007, 23:43:57
Hola desde los 2 meses que compre el coche este me pega tirones cuando lo utilizo habitualmente a baja velocidad a 70-60 en 4. O por ciudad. El coche empieza a perder fuerza y recupera y cabezea, hasta que se oye un clack en la caja de fusibles y salta un ventilador, que aun apagando el coche, sigue funcionando unos 10 minutos. A partir de ahi deja de dar tirones, me ocurre tanto a 60, como casi 70 grados, e incluso a 90 grados. Ademas en esos momentos el consumo aumenta, probando el consumo en la misma zona en cuarta suele consumir, 4 litros, pero pegando esos tirones el consumo sube a 7. El consumo instantaneo.

Al pisar el pedal del acelerador, tarda en responder y luego acelera, o mantienes el pedal a la misma altura y va cambiando solo de velocidad.

Un amigo enchufo su portatil a la centralita y le salio esto

"Eficacia del catalizador
principal por debajo del umbral"

Como defecto fugitivo. El coche tiene 2 años ya, y en peugeot me dicen que es porque no le da tiempo a regenerar al filtro y que por eso salta el ventilador para quemar las particulas que no pudo quemar, ya que segun ellos hay que circular alto de vueltas para que el filtro regenere.

Pero yo lleve el coche a viajes largos, y al cabo de 2 o 3 dias vuelve a hacerlo, a pesar de que lo lleve alto de vuelta.

¿Alguien puede decirme algo? Muchas gracias
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.