Compartir
Sábado, 11 de Abril de 2009, 04:09:34
bueno amigos les tiro el problema compre una peugeot boxer mod. 2001 motor 1.9 el tema es que sube aceite por la descarga de gases ( lugar donde se agrega el aceite) cuando el motor esta regulando esta todo barbaro pero cuando hace fuerza sube aceite por la descarga ya se me disparo una vez, chupo aceite por la admision y casi rompo todo no podemos luego de esto lo que hice fue desviar el chupete que conecta a la descarga con el filtro hacia una botella y cuando ando un rato se me llena la botella con caso 1/4 litro de aceite  hasta ahora no pude encontrar el problema y el motorcito suena joya, no ventea ni larga humo de ningun tipo suena muy bien y no puedo saber cual es el rollo ni siquiera tiene problemas para arrancar lo dejo 10 dias y cuando lo arranco queda en marcha... si hay algun mecanico en el foro que me de alguna idea se lo agradeceria muchisimo!! espero sus respuestas!
Miércoles, 29 de Abril de 2009, 03:03:18
Revisa el depresor del alternador debe tener alguna fuga en alguna conexion lo que hace que actúe como un compresor hacia el carter de motor lo que hace que te tire el aceite sobretodo al acelerar, prueba desconectando la manguera que va hacia el servo y luego sella la entrada del depresor pruebalo en alta y luego me cuentas como te fue.
Miércoles, 29 de Abril de 2009, 23:06:27
hola no se site alludare porque en algunas espresiones no las entiendo pero espero que te ayuden . En la tapa de culata donde se agrega el aceite hay hay una valvula redonda intregrada que sirve para para gasificar el aceite"cobertir los gases de aceite otro vez en aceite liquido" posiblemente esa valvala esta mal y los gases de aceite se vallan ala admision.Espero que te aya ayudado
Viernes, 01 de Mayo de 2009, 01:24:09
hola

el motor no tiene compresion.... averia chunga

lo siento

saludos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.