Compartir
Martes, 15 de Marzo de 2011, 05:45:40
hola hoy le escribo para darles una buena noticia y para ver si le sirve a alguien, les cuento que me compre hace unos dias una partner gasolera familiar modelo 2000, como estoy tratando de comprarme una desde el 98 por mas que sea viejita me emociono mucho tenerla , la cosa es qeu el flaco que la tenia anteriormente era medio colgado con los service y la verdad que yo sin mirar qu no andaba ni para atras y en caliente la ompre igual,depues de dar algunas vueltas y empesar a dudar mi compra porqeu parecia qu andaba en un fiat 600 con acoplado de lo lenta que era me fui a mi mecanico a que me diera la noticia muy suelto de cuerpo que la camioneta tenia 560000 kilometros ! el estado general de la chiquita es muy bueno pero el andar lento y la cantidad de kilometros junto con que salia cabeseando en primera y segunda me tenian amal traer , se me dio por investigar un poco en los foros y descubri la famosa valvula recirculadora de gases, como los sintomas eran muy parcidos a cuano se tapa decidi meterle mano, y despues de con mucho miedo anular su funcionamiento sali a dar una vuelta.... el resultado ? empese a respirar otra ves la camioneta se torno mas agil (obvio que dentro de los parametros de un gasolero de 11 años ) se le fue la falla y no humea mas !!! si alguine esta interesado en el tema pregunte nomas que lo guio en los pasos a seguir y si alguien esta ncontra de la anulacion de la valvula lo hablamos tambien!
Martes, 20 de Enero de 2015, 14:44:08
qUIERO SABER COMO NULAR LA VALVULA EGR DE LA PARTNER 1.9
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.