Compartir
Martes, 13 de Marzo de 2007, 05:39:15
Bueno haber si alguien me ayuda, tengo un peugeot 206 y el marcador de las revoluciones se me ha roto. Pues me he conseguido uno de segundamano en un desguace que es el mismo modelo y del mismo año, pero resulta que ahora funciona todo menos el marcador de los kilometros que no se enciende ni nada. No se que podra ser incluso le he cambiado la bombilla pero igual no se ve nada. Bueno gracias por vuestra ayuda y espero vuestra respuesta.
Martes, 13 de Marzo de 2007, 05:44:35
tengo un peugot 206 1900 diesel del 1999. Le he cambiado el marcador por uno de segunda mano de un desguace con las mismas caracteristicas y tal de un coche identico al mio. Bueno antes tenia roto el cuentarevoluciones y con el que le he puesto ahora funciona todo correctamente menos en cuentakilometros que no se enciende ni hace nada incluso le cambie la bombilla. Haber si alguien me puede ayudar gracias.
Martes, 13 de Marzo de 2007, 12:31:57
Los dos post que habías abierto para tratar la misma cuestión han sido combinados en uno solo, recuerda que este comportamiento puede ser motivo de expulsión, lee las normas de uso en: http://www.foro.todomecanica.com/tema231.html
Martes, 13 de Marzo de 2007, 21:43:08
usted perdone señor administrador no lo  hice a drede, cualquiera se pasa aquí.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.