Compartir
Miércoles, 09 de Abril de 2008, 10:21:14
Buenas, tengo un peugeot 206, diesel, 90 cv 2000cc, del año 2002, lleva desde antes de navidad ocurriendole lo siguiente, cuando salgo de un semaforo tengo que pisarle mas de lo normal (como si hubiera perdido fuerza), pero cuando voy pisandole mas, tarda en racionar y despues de haberle pisado bien fuerte, me acelera como 1 condenado. ¿Porque puede ser?, antes no era tan desconpensado, estaba muy bien la relacion (pedal/aceleracion), ahora reacciona mas tarde.
Ayer mismo le cambie todo los liquidos (aceite y agua) y todos los filtros y me sucede igual. Me han dicho que como es un Xs (turbo), no es posible que los inyectores esten sucios, por la fuerza de la compresion, ¿o no tiene nada que ver?. Es que apuro mucho la gasolina, puede que esto sea que tengo el circuito ostruido por suciedad?

Haber si me podeis decir que puede ser, porque no estoy para hecharle dinero al coche.... Gracias
Sábado, 19 de Abril de 2008, 13:35:24
puede ser que el turbo se te quede agarrado por el exceso de carbonilla y las helices del turbocompresor no se muevan como debieran. tienes que localizar el turbo y que alguien arranque el coche, veras que la varilla del turbo se desplaza, si no es asi tienes dos opciones:
-desmontar el turbo y limpiarlo
-Hacerte con un turbo de canje que te saldra por unos 800E

master
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.