Compartir
Miércoles, 13 de Junio de 2012, 05:09:36
Marca: Peugeot
Modelo: XT
Año: 2002
Kilómetros: 122000
Cilindrada: 2000
Potencia (CV):
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección:
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones:

HOLA QUERIDOS AMIGOS DEL FORO ESPERO ME PUEDAN AYUDAR CON ESTO HACE UN PAR DE DIAS ME COMENZO A APARECER MSJE QUE DICE ANOMALIA ANTICONTAMINACION Y PASARON UNOS 2 DIAS Y ESTE MENSAJE DEJO DE APARECER A Y LA LUZ DE CHEK QUEDABA ENCENDIDA, AHORA COMENZO A APARECER FALLO CATALIZADOR Y DESPUES ME APARECE EL MENSAJE ANTERIOR Y EL CHEK QUEDA ENCENDIDO, CUANDO PASA ESTO EL MOTOR TIRITA BASTANTE DESPUES QUE TOMA TEMPERATURA LOS TIRITONES DESAPARECEN PERO EL MENSAJE SIGUE Y LA LUZ CHEK TAMBIEN QUEDA ENCENDIDA, COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTO?....SE QUE TENGO QUE SCANNEAR`PARA BORRAR EL CHECK PERO LO DEMAS SERA GRAVE PARA PODER PARAR EL AUTO Y HACER MANTENIMIENTO.......SALUDOS A TODOS ??? ??? ???
Miércoles, 13 de Junio de 2012, 07:11:12
Hola: Lo que tienes que hacer escanear, pero para ver que codigo es el que te esta afectando y de ahi poder ver , cual es la solucion a este problema .ok posiblemente sea un codigo de baja lectura del catalizador o inficiencia del mismo, pero lo mejor seria que lo escanearas y dijeras cual es .ok para ayudarte.ok saludos
PORTUGAL - MECANICO AUTOTRONICO
Autotronica Portugal
El Fuerte Sinaloa Mexico
Martes, 03 de Julio de 2012, 04:57:36
ya esta solucionado, cambio de sensor lamda o de oxigeno que va en el catalitico...saludos :D :D :D :D
Miércoles, 04 de Julio de 2012, 04:13:31
primero que nada colocar el pps scanner es muy problable que se la zonda lambda pero podes limpiar los contactores de la zonda tambien
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.