Compartir
Sábado, 20 de Noviembre de 2010, 22:10:27
Buenas a todos!!El caso es que, a mi 405 grdt le pasa que , de vez encuando sin que salte el termostato del motor y mande a su vez poner el ventilador del radiador en marcha, el coche hace unos amagos de como si fuese a ponerse en marcha el ventilador y no lo hace (arranca, para,arranca,para). Sabe alguien si le ha pasado algo por el estilo?Tengo miedo que un día no me ande el ventilador ó que se quede en marcha todo el rato.Puede ser el sensor de temperatura del radiador? O algún cable que esté haciendo masa en algún lado?
Saludos y gracias de antemano.
Domingo, 21 de Noviembre de 2010, 13:46:48
Hola amigo,cambiale el bulbo de acople del electro que va en el radiador,con el tiempo suelen descalibrarse y hace ese tipo de falla,tambien comprueba el relay,saludos. O0
casa lopez
Miércoles, 24 de Noviembre de 2010, 22:15:29
Gracias amigo!!Cuando te refieres al  bulbo de acople, te refieres al conector del sensor que va en el radiador ó te refieres a cambiar el sensor que va dentro del radiador?Y también me podrías decir donde vá el relé ? Gracias de nuevo amigo.
Jueves, 25 de Noviembre de 2010, 17:06:53
Si me refiero al sensor que va en el radiador,es un termocontacto que acopla el electro al llegar a la temperatura adecuada,el relay creo que va en la parte trasera de la caja porta fusibles,saludos. :) a192
casa lopez
Viernes, 26 de Noviembre de 2010, 12:39:06
El sensor de temperatura va ubicado en la tapa de cilindros en la entrada de agua del radiador, es un conector de color marrón, cambialo que seguro es el problema, ya me ha pasado un par de veces y eso que trabajo con otra marca.
Saludos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.