Compartir
Jueves, 06 de Agosto de 2009, 18:44:21
Hola amigos del foro, tengo una Peugeot Patagonica motor hdi inyeccion Siemens. El problema es que pasadas las 2500 vueltas o sea forzando el motor se pasa a funcionar en emergencia y se enciende la luz de falla de inyeccion en el tablero, si le saco el borne de bateria es como que se resetea y vuelve a funcionar normalmente hasta no volver a acelerar arriba de esas vueltas. Le conecte el Scanner y me acusa una falla " PERMANENTE" en la valvula de presion de combustible. Mi pregunta es si se trata de la valvula que tiene la bomba o puede ser otra cosa como el sensor que trae en el ramal de los inyectores que tengo entendido es para sensar la presion. Si alguien puede colaborar con la informacion debido a que estoy en un lugar de muy poco acceso a repuestos e informacion. Esperando respuesta Atte: JULIO
Viernes, 07 de Agosto de 2009, 09:16:23
Hola,

Habría que saber si se corresponde al circuito de alta presión o al de baja presión.
Domingo, 09 de Agosto de 2009, 20:33:00
Hola, debes comprobar la descarga de los inyectores, a ver si hay alguno que descargue el circuito más de lo normal dando este tipo de fallo. O0
Lunes, 10 de Agosto de 2009, 00:07:07
Hola el fallo que te indica el scaner es del sensor de presion de gasoil situado en rampa de inyectores ,probablemente el fallo este en el mismo captador o en la instalacion electrica del vehiculo desde el captador hasta el calculador de motor, revisa los fusibles de alimentacion del captador .
Lunes, 10 de Agosto de 2009, 23:03:28
hola buenas mi opinion mira la valvula egr(recirculacion de gases)se obstruye muy facilmente
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.