Compartir
Sábado, 18 de Octubre de 2008, 00:42:43
tengo un peugeot 307 año 2007.y este no arranca.el panel de control me muestra activacion de anti robo como logro solucionar este problema si al llebarlo a la concesionaria me dicen que  a la llave le falta un chip y no la pueden configurar,diciendome que tengo que encargar otra,pa rematarla segun ellos a francia porque en santiago de chile no las hacen me quiero volver loca,tengo el vehiculo hace ya 3  semanas sin andar y la llave se demora 1 mes mas. a mi cuando compre el auto me dieron 2 llaves y una targetita con un codigo,una me las perdio mi hijo y la otra no funciona y la targeta no sirve para nada y eso que me dijieron que tenia que cuidarla como hueso santo... de verdad si alguien sabe que hacer mandenme respuesta sere una agradecida
Domingo, 19 de Octubre de 2008, 04:06:48
Hola proba de desconectar la batería primero el cable positivo y despues el negativo y dejala desconectda durante 24 horas, despues conectala, primero el cable negativo y despues el positivo y fijate que pasa a194
S.O.S - Electromecanico
Miércoles, 22 de Octubre de 2008, 18:52:53
hola melita lo siento pero es la dura realidad tiens hacerlo en la concesionaria por que la mayoria de tallers no tien el sccanner para codigo de llaves especialment de tu peugeot 307 y peor aun de ese año y tienen que cambiar la llave eh ingresar el nuevo codigo y es verdad la traen de francia tiens que esperar ese mes quieras o no suert bye
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.