Compartir
Martes, 24 de Junio de 2008, 20:23:35
Buenas tardes! Otra vez acudo a vosotros a ver si sabéis alguna manera de solucionar mi pequeño "problema"

Cuando compre el coche ( es de segunda mano) el vendedor ya me aviso de que el ordenador de abordo da un fallo al encender el coche. Anomalía airbag, me comento que le sale a raíz de cambiar el cinturón de seguridad del acompañante, al tocar la zona que es donde se encuentra el airbag detecta un fallo y pita lo marca y siempre se queda la luz de airbag encendida.
Me dijo que eso en la casa te lo quitan por 50€, por que realmente no tiene ningún problema.
Querría saber si hay manera manual posible de quitarlo, sin tener que ir a la casa a que me mangoneen,jeje.Yo como veis evito la casa a toda costa, soy una petarda.

Muchas gracias y saludos a todos!!! :-*
-=VK*=- Mokita_linda
Sábado, 28 de Junio de 2008, 02:03:36
debajo de los asientos hay dos fichas que generalmente hacen mal ontacto proba apretandolas ,sin tironear. Es muy probable que se apague la luz
Sábado, 28 de Junio de 2008, 03:18:25
hola lo mas recomendable es....soldar esos cables...que van de bajo de los asientos....y si no se quita..tiene que escanearlo...
Lunes, 30 de Junio de 2008, 21:32:51
Tienes que revisar los cables que estan debajo de los asientos,revisa que las fichas no esten haciendo falso contacto,si la falla persiste entonces habra que escanearlo.Suerte
Miércoles, 02 de Julio de 2008, 23:40:27
Muchas gracias!! lo mirare este finde.
En principio quien me lo vendio me dijo que habria que escanear, por que viene a raiz de cambiar el cinturon de seguridad, xo lo probare que lo mismo es eso. Muchisimas gracias chicos!!! Un besazo para todos!!
-=VK*=- Mokita_linda
Viernes, 27 de Enero de 2012, 21:35:35
ante todo buenas tardes, soy nuevo en el foro y mi consulta sobre el airbag del 206 radica en que tambien tengo encendida la luz testigo en el teblero, los encontre a ustedes y lei sobre las fichas debajo de los asientos ,pero no las encuentro, en que lugar estan ubicadas, dentro o fuera del habitaculo, debajo del tapizado , o donde?? muchas graicas por su atencion
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.