Compartir
Jueves, 10 de Marzo de 2011, 04:39:07
Ultima modificación: Jueves, 10 de Marzo de 2011, 05:36:32 por jonnathanPartner
sipues me ensiende una luz naranja en el tablero   pero no es la colita de chancho ... ( la que indica que se estacalentando algo y despues enciendo el motor... el resortito...)

esta luz  se ubica al lado de la luz roja que indica si falta aceite.

me enciende aveces cuendo le doy contacto y me preocupa, parpadea como 30 veces asi que hoy deje la furgon estacionada en casa y ojala tenga ayuda
porfavor gracias

la imagen es la que sale en mi perfil  que parese una "ele" al revez y que tiene una gotita y rayitas
Jueves, 10 de Marzo de 2011, 10:44:04
Hola jonathan

A mi también se me enciende, bueno parpadea unos segundos, cuando aparco en desnivel y luego se quita, en la Citroen Berlingo.

Supongo que será porque al estar en desnivel no marca el nivel de aceite real, porque le miro el aceite y va bien de nivel.

A ver si entra alguien que sepa más y nos informa.

Un saludo.
Jueves, 10 de Marzo de 2011, 14:02:49
si no me equivoco esta es de nivel de aceite y la roja de presion,pruebate a echarle un chorrillo pequeño aunque vaya bien y prueba a ver si se apaga,de todas formas en el libro de usuario que quizas lleves en la guatera te indica que significa cada avisador del cuadro.un saludo
Jueves, 10 de Marzo de 2011, 17:58:29
gracias nuevamente  y la respuesta de arriva es para los dos
gracias gracias
ahora  revisar y rellenar la xanxita partner porque  le falta aceite...
cualquer cosa que quieran exponer  diganme noams
xau
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.