Compartir
Lunes, 25 de Abril de 2011, 01:09:00
Hola!Después de mirar en varios foros respecto al problema de arranque en frio y caliente de mi Peugeot 405 1.9 grdt, decidí colocar una valvula antiretorno después de la salida del filtro del gasoil. Y la verdad es que ahora, cuando le doy al cebador (perita) noto que se pone dura (coge presión el circuito),arranco y bien, paro el coche y si arranco enseguida,también bien, pero si dejo el coche un rato parado  e intento arrancarlo me cuesta, es decir me pediría darle a la perilla hasta cargar el circuito antes de darle al arranque.
No veo ningún tipo de fuga de gasoil por el motor,podría ser que tuviese un pequeño poro en algún manguito de retorno de los inyectores y al estar un rato parado cogiese aire ?
Si a alguien le ha pasado algo por el estilo y sabe de que es, agradecería me lo contase para poner fin a esta tortura.
Grcias de antemano y un saludo.
Sábado, 30 de Abril de 2011, 05:42:28
seguramente tenga juego en el eje de la bomba y esto hace que se te dificulte el arranque en frio o en caliente
Sábado, 30 de Abril de 2011, 05:45:24
debido a que por el eje puede entrar aire o al momento de darle marcha chupa un poco de aire y te produce esta falla, tambien sin tener juego en este eje pueden haberse gastado lo retenes en forma de aro que llevan o se han resecado
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.