Compartir
Miércoles, 11 de Septiembre de 2013, 07:21:04
Saludos a la comunidad, he tenido varios problemas con este carro, el cual detallares por puntos:


* Problema de cierre central.- de un rato al otro mi carro cerraba los seguros de las puertas normalmente, es decir alzaban y bajan de las 5 puertas, ahora no se que paso que están desactivadas, tengo que abrir/cerrar manualmente excepto la del porta maletas que no hay como abrir. aveces al querer abrir como que suena un pequeño sonido de que alzar/bajar los seguros pero no lo hace, cual sera el problema.


* Temblor en el tren delantero.- la verdad no se que es lo que pasa, cuando voy a superar los 80 km/h comienza una vibración en el tren delantero del vehículo, no traquetea, ni se escucha ruido, solo vibra, cual seria el problema.


* he tenido otros problemas y ya lo he solucionado, como el de la termo resistencia que la remplace y no tengo problemas con calentamiento, y otro que se aflojo un cable de caja de fusible que me hacia apagar repentinamente el vehículo. otro problema es del COM del Volante de las luces y plumas que son de mala calidad y adapte unos cable(tipo computadora del disco duro y TV) en vez a la cinta que viene lo cual me ha durado.


si saben algo de mis problemas espero su ayuda ya que si he gastado en este vehículo y no he recorrido mucho. ahí le dejo unas pequeñas soluciones para que también tenga de referencia.

Miércoles, 11 de Septiembre de 2013, 18:08:47
El tema de vibración en tren delantero puede ser por balanceo de ruedas,tambien revisa el estado de las rotulas y los extremos de dirección,por el fallo eléctrico empeza por revisar los fusibles,contanos como te va,saludos. :)
casa lopez
Sábado, 28 de Septiembre de 2013, 07:07:11
Gracias amigo, le cambie articulación, terminales de dirección y de barra estabilizadora, pero igual persistió el fallo, parece que triceta. ademas tengo un golpe cuando meto cambios. Lo bueno que ya lo vendí gracias por tu aporte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.