Compartir
Viernes, 02 de Julio de 2010, 10:06:18
Un saludo amigos , no quiero extenderme mucho, el coche no arranca pero observo que no tira humos de combustion por tubo de escape, la bateria perfecta, los fusibles de motor y de interior perfectos , la pequeña bomba manual de presion de gasoil se pone dura con un par de presiones lo que quiere decir que hasta ahi la bomba de gasoil funciona , miro los mangitos de gasoil y se les ve llenos  pero no les llega carburante al motor, cilindros, lo he deducido por que no expulsa ningun humo por escape, puede ser la electrovalvula de paso de gasoil a motor?
Esto me ocurrio despues de irme a un desguaze y cambiarle la maneta de intermitencia  y luces, movi el coche marcha atras para cojer sombra mientras cambiaba dicho mando y lo situe a la sombra , al cabo de 15 mints cuando se cambio la maneta y probe las luces , se quedaron perfectas, le di al arranque y fallo, el coche aunque tiene sus años tiene un motor impecable , muy muy cuidado y limpio para poder aceder a el sin mancharte apenas, nunca habia tenido un fallo de absolutamente nada ......
Haber si alguien puede instruirme en alguna medida, tengo algunos conocimentos de mecanica , mas industrial , pero no me da miedo intentar alguna posible solucion .
GRACIAS DE ANTEMANO .....
Viernes, 02 de Julio de 2010, 13:32:46
Hola .le tienes que hacer una prueba.el conducto que lleva el gasoil al filtro de gasoil es el mas grueso ,desconectalo justo en la entrada del filtro ,pones el contacto pero sin arancar ,el gasoil tiene que salir con PRESION  ,si no sale con presion y chorea es que la bomba de gasoil ha dejado de funccionar .La bomba esta situada en el deposito de gasoil ,coje un palo y dale unos golpes al deposito pero no fuerte ,esto es para que vibre un poco si la bomba esta atascada ,si no esta muy mal te puede arancar pero no durara mucho. Te digo esto porque a mi me paso lo mismo con una berlingo y para llegar a casa cada ves que se paraba le tenia que dar golpes al deposito hasta que dejo de funccionar.
Viernes, 02 de Julio de 2010, 15:03:07
.Muchas gracias por el consejo, la verdad es que andaba el coche con apenas 10 litros de gasoil, la crisis, y lo muevo en casos excepcionales, asi que es posible que este obsturado, mañana mismo bajo con un martillo de punta nylon y reviso la bomba y sus mangitos, de la misma manera revisare todos los manguitos para ver por donde no sale o no llega el gasoil, gracias de nuevo.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.