Compartir
Martes, 30 de Noviembre de 2010, 17:16:41
Ultima modificación: Martes, 30 de Noviembre de 2010, 17:20:38 por Giba
Hola amiguetes.
Pues bien ahora que ha llegado el frio, por las mañanas me cuesta arrancar mi coche un monton, lo hago sin tocar acelerador porque nose si es bueno pisarlo. Me arranca a la cuarta o quinta y luego hecha humo blanco exagerado. Pensando que podia ser del liquido de refrigeración, mire y el problema es que esta al maximo del nivel y tiene un color bastante feo, nose si es conveniente rellenarlo con alguno nuevo para bajas temperaturas ya que vivo en el norte de madrid y por las mañanas estamos a - 3 grados con facilidad. El problema es como lo relleno si esta lleno, hay alguna salida de ese agua? Como lo arranco sin dañar el motor?
gracias a todos.
Martes, 30 de Noviembre de 2010, 22:33:16
para empezar si quieres cambiar el anticongelante basta con que quites el manguito inferior de radiador y por ahi sale todo, hay otros que llevan como una especie de grifo, pero este coche no se si lo tiene, lo arrancas con el manguito quitado y con el coche en frio y lo dejas un poquito hata que la bomba tire todo el agua que pueda haber quedado( esto puede ser 1 minutillo aprox.) luego conectas el maguito de nuevo, y rellenas con un buen anticongelante, lo puedes comprar hecho con diferentes porcentajes de concentracion o comprarlo puro y rebajarlo tu con agua destilada. bien pues rellenas el bote de agua y arrancas el coche y lo dejas que vaya chupando y le vas rellenando hasta que llegue a una temperatura de 90ºc o salten los ventiladores. no se si tu coche tendra una especie de taponcillos iguales que la de las valvulas de las ruedas en algun mangito superior de refrigeracion, si lo tienes lo desenroscas hasta que empiece a salir agua, eso es un purgador para quitar el aire del sistema.
bien ahora tu problema posiblemente se de calentadores. porque si dices que hecha mucho humo blanco puede ser de mala combustion, osea del gasoil sin quemar que tira por el tubo descape de tanto insistirle, te anconsejo que los revises. saludoss espero que te sirva de ayuda
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.