Compartir
Jueves, 15 de Octubre de 2009, 22:18:57
Hola:
tengo un 206 hdi 5 puertas,y me ha surgido un problema con el cierre centralizado.
Cuando este coche se pone a andar se cierra el cierre centralizado,bloqueando todas las puertas y el porton trasero,pero desde hace unos dias esto ya no lo hace,me gustaria saber de que puede ser.
Al darle al boton de cierre que se encuentra al lado de las luces de emergencia (centro del vehiculo,salpicadero) cierra y abre todo,desde el pestillo de la puerta del conductor tambien cierra y abre,y desde la puerta del copiloto tambien cierra y abre.Por supuesto con el mando a distancia tambien abre y cierra todo.
Mire en la caja fusibles de dentro del habitaculo ,el numero 16,pero esta correcto,alguna ayuda?
Gracias a todos
Lunes, 19 de Octubre de 2009, 02:39:49
hola.tenes que reprogramar la bsi del auto con un equipo de diagnostico la parte de cierre
es un problema de peugeot ....se desprograma esa funcion sola
reprogramar y listo
Lunes, 19 de Octubre de 2009, 15:11:20
gracias por tu informacion,pero en mi caso soy el propietario.
Me gustaria que fueras mas detallista en la informacion,que es la bsi,la centralita? el usuario del vehiculo no puede hacer nada para solucionarlo? hay que llevarlo al taller?
Gracias por tu tiempo
Martes, 27 de Octubre de 2009, 17:48:08
no hace falta configurar el cierre centralizado de la bsi,solo dejar pulsado durante 5 sg el boton del salpicadero con el dibujo del candado y se reinicia de nuevo.
gracias a todos
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.