Compartir
Viernes, 27 de Febrero de 2009, 09:32:52
Hola! tengo un peugot 206 que se le activan los warning estando yo fuera del coche, vamos que por la mañana mas de 1 vez me he quedado sin bateria...no logro saber de donde viene el problema y los talleres tampoco.muchas veces, si no se activan solos, cuando abro el coche con el mando se ponen y cuando arranco o quito el contacto también, incluso en circulación también se han saltado, no hay nada que siempre haga que los active...

En la casa peugot me dijeron que el botón estaba bien y me cambiaron los mandos del volante (no se porque...), en otro taller me han dicho que no saben que es lo que falla y que, a lo mejor, cambiando el programador del coche se arregle, pero esto es un pastón para no ser algo muy seguro...

En fin, ahora mismo sobrevivo quitando un fusible que desconecta la batería y mas cosas. No se que hacer para arreglarlo, si alguien me puede echar una mano mil gracias!
Miércoles, 04 de Marzo de 2009, 18:13:11
talves tengas un error en la ecu o este mal programada.-.. sino no se que puede ser
Domingo, 15 de Marzo de 2009, 11:40:25
hola!! le has cambiado el interruptor del warning es que hay muchos coxes que han tenido problemas de hay porque en el mismo interruptor tiene como una especie de centralita que le da el mandato a los intermitentes. espero que te sirva de ayuda
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.