Compartir
Domingo, 04 de Febrero de 2007, 14:24:09
tengo un 206 gti y desde ayer me hace un ruido exagerado la bomba de direccion asisitida. yo pense que era la correa pero se tensa sola asi que investigando  cai en que el ruido lo hace la polea de la bomba. mi pregunta es:: para quitar ese ruido hace falta desarmar la bomba??. puede ser el rodamiento que este en malas condiciones??. si alguien me lo solucionas hoy se lo agradeceria muxo.
Domingo, 04 de Febrero de 2007, 22:32:46
ESTIMADO AMIGO ; es muy posible que el ruido que tiene tu vehiculo sea los rolles o bujes de la bomba hidraulica que al andar muy tensa la correa se dañaron y para cambiar los rolles o bujes hay que desmontar la bomba y desarmarla y asi le remplesas los rolles y tambien revisas el rotor y las paletas de la bomba hidraulica . suerte . :) O0
Lunes, 05 de Febrero de 2007, 00:12:51
en los 206 es bastante comun que la bomba hidraulica genere ruido, debes mandarla a reparar, ojo ha pasado que cuando retiras la correa  creas que es la bomba la que hace el ruido, pero el rodillo tensor movil y fijo debes revisarlo porque es mas frecuente que ellos sean los culpables del chirrido, hazme caso asegurate antes de desarmar, comprubalos, solo despues lleva la bomba revisar y a reparar.
ingeniero
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.