Compartir
Miércoles, 08 de Agosto de 2007, 21:48:07
 :-\ buenas. tengo un peugeot 306 y desde hace unos dias se me queda frenado cuando voy rodando unos kilometros, se queda el pedal duro como una roca y se queda frenado pero no siempre cuando le da, se queda frenado en lso frenos delanteros en cuestion la pinza derecha que es la que veo que se ha casi fundido las pastillas de freno.he purgado el sircuito de freno, cambiado liquido de frenos y saneado las guias de la pinza.  espero que me podais ayudar. graciasssss
Miércoles, 08 de Agosto de 2007, 21:58:10
Si la pinza no se coge debes revisar la tuberia de esa rueda quizas tenga un tapon y la presion se mantenga durante un tiempo en esa rueda. Prueba a quitar la pinza y empuja el piston con la mano a ver si va mas duro de lo normal.
Suerte.
Jueves, 09 de Agosto de 2007, 15:27:01
hice lo que me dijiste y el piston va un poco duro la verdad.crees que deberia de cambiar el laiguillo de esa pinza?  graciasssssss
Jueves, 09 de Agosto de 2007, 20:09:24
OJO el piston tiene que retroceder haciendo fuerza, un poco duro puede ser normal, de todos modos puedes desmontar el latiguillo y soplarle con una pistola de aire o algo sinilar
Martes, 14 de Agosto de 2007, 03:40:50
si se te queda frenado luego de andar un trecho sin pisar el freno puede ser la bomba de freno que cuando toma temperatura del motor tiende a frenarse, si te sucede despues de pisar varias veces el freno pueden ser los flexibles.
Martes, 14 de Agosto de 2007, 14:56:40
saludos.


yo tube el mismo problema con un fiat, al rodar por algunos minutos comenzaba a quedarse frenado, calentaban los frenos fuera de lo normal.

Si ya descartaste problemas del cilindro de frenos, cuando se este quedando frenado el carro trata de colocarte en una pequeña pendiente, entonces como el carro esta frenado se quedara parado y poco a poco ira cediendo, esto quiere decir por ejemplo que tienes una cañería taponada y el liquido no regresa con la velocidad necesaria.
Mi vehículo tenía taponada las mangueras que salen de la tubería metalica y enlazan con las mordazas, cambíe las mangueras y fin problema.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.