Compartir
Sábado, 14 de Abril de 2012, 14:39:29
Cita de: mschus11 en Sábado, 14 de Abril de 2012, 01:34:36
pagaste la averia, te timaron si, pero la pagaste
lo que tendrias que aver echo era aver ido a otro taller para que te diesen otro presupuesto jeej


No me calientes mschus11 que ya solte un mierda y un gilipollas y me tienen vigilado a la proxima me meten en la carcel.
Sábado, 14 de Abril de 2012, 17:56:30
 :-X no me calientes tu porque el que te ha puesto en vigilancia he sido yo
lo que no puedes es ir insultando a gente del gremio porque te salga de los mismisimos
asique cuidado
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Sábado, 14 de Abril de 2012, 18:41:14
Ultima modificación: Sábado, 14 de Abril de 2012, 18:54:13 por nemesio46
Cita de: mschus11 en Sábado, 14 de Abril de 2012, 17:56:30
:-X no me calientes tu porque el que te ha puesto en vigilancia he sido yo
lo que no puedes es ir insultando a gente del gremio porque te salga de los mismisimos
asique cuidado


Cuidado, dime donde y cuando insulte a alguien ? ademas me da por culo el foro y los imbeciles como tu, ahora si me quedo a gusto
anda pon en vigilancia a tu puta madre.Adios mamonazo. Ademas debes de ser un cateto que no sabe escribir haber es con h y con b eso lo aprenden hasta los gitanos.
Ahora si he insultado a alguien.
Sábado, 14 de Abril de 2012, 18:49:33
Ultima modificación: Sábado, 14 de Abril de 2012, 18:56:07 por nemesio46
Fin.
Sábado, 14 de Abril de 2012, 21:33:01
 :D
y lo dice un gallego ja en tu cara xabal
si no sabeis ni hablar el castellano sin morderos la lengua
anda vete con las vacas y deja la mecanica a los demas
aver yo lo unico que te he dicho era que 1400€ no cuesta cambiar los arboles de levas..y encima a un peugeot...¿que es un rc?
tan tangao y ya esta XD
lo que no puedes es ir a fuego por los puertos de galicia, saviendo que gasta aceite esos motores y luego venir a llorar diciendo que se me ha roto
pues culpa tuya
a la proxima cuando te la des, cometas y dices cuanto te han costado los dientes nuevos ok?
enga cuidate !
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Sábado, 14 de Abril de 2012, 21:42:45
 :)HOLA.ciempre  la mejor opcion cuando hay problemas de lubriccion y no se sabe el origen del problema al 100/100 es montar otro motor reservando el tuyo para piezas , porque las averias de lubricacion son siempre gordas dejandote en la ruina ;y la verdadyo he visto muchos  problemas de inyectores causando problemas de carbonizacion en el aciete pero nunca en el cartel causando obstruccion de la bomba ;saludos
Sábado, 14 de Abril de 2012, 21:47:19
Cita de: mschus11 en Sábado, 14 de Abril de 2012, 21:33:01
:D
y lo dice un gallego ja en tu cara xabal
si no sabeis ni hablar el castellano sin morderos la lengua
anda vete con las vacas y deja la mecanica a los demas
aver yo lo unico que te he dicho era que 1400€ no cuesta cambiar los arboles de levas..y encima a un peugeot...¿que es un rc?
tan tangao y ya esta XD
lo que no puedes es ir a fuego por los puertos de galicia, saviendo que gasta aceite esos motores y luego venir a llorar diciendo que se me ha roto
pues culpa tuya
a la proxima cuando te la des, cometas y dices cuanto te han costado los dientes nuevos ok?
enga cuidate !

Tu en vez de Burgos parece que eres de "Burros", en Galicia no todo son puertos y vacas, culturizate un poco.
Sábado, 14 de Abril de 2012, 21:53:40
Cita de: adel abdellaoui en Sábado, 14 de Abril de 2012, 21:42:45
:)HOLA.ciempre  la mejor opcion cuando hay problemas de lubriccion y no se sabe el origen del problema al 100/100 es montar otro motor reservando el tuyo para piezas , porque las averias de lubricacion son siempre gordas dejandote en la ruina ;y la verdadyo he visto muchos  problemas de inyectores causando problemas de carbonizacion en el aciete pero nunca en el cartel causando obstruccion de la bomba ;saludos

La explicacion que da un colega que entiende al menos eso creo de mecanica, es la siguiente:

"La curiosidad de esa mecánica es que la culata esta dividido por un culatín,donde va alojado el árbol de levas, y esa junta número 8 y 9,junta y guía de plástico,hacen de estanqueidad,cuando se fuga aceite por el culatín,el alojamiento del inyector,queda en mitad y se colapsa,pudriendo y reventando la guía 8 y perdiendo fuerza de apriete las 12 y no ejerciendo presion la 10 sobre el inyector,fogueando al escaparse parte de la detonación,que junatada con la fuga de aceite,hacen una tonga tremenda,quedándose agarrado el inyector,viéndose putas para sacarlo(gato hidraúlico incluido) y sacando hasta las guías de la culata.

es conveniente vigilar alrededor de los inyectores cada 20000km,ya cuando se oiga el tse-tse-tse y huela a escape el motor,es demasiado tarde,en el caso de las fotos que puse,turbo roto(falta de engrase),chupona de aceite obstruida,fogeo,y lavativa de circuito de lubricación,se puede notar la mierda que tenía el filtro en la foto.

esa carbonilla si puede mezclarse con el aceite,porque el alojamiento del inyector,tiene la particularidad que descansa el culatín y su pasta de sellado,que a veces no cumple su función y el camino del hollin,a parte del audible fogueo,también se introducen en el sistema de lubricación,segundo síntoma turbo gripado,tercer sintoma y final,motor gripado por falta de lubricación."

Leer más: Desgaste piñones arbol de levas con 115.000 km. - Foro Mecánica - Page 1 http://www.foro.todomecanica.com/peugeot/desgaste_pinones_arbol_de_levas_con_115.000_km._20848.0.html#ixzz1s2vOzxxt
Sábado, 14 de Abril de 2012, 22:26:07
aver que te as quedado sin aceite no le des mas vueltas
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Sábado, 14 de Abril de 2012, 22:55:03
Cita de: mschus11 en Sábado, 14 de Abril de 2012, 22:26:07
aver que te as quedado sin aceite no le des mas vueltas


Le doy las vueltas que considere oportuno ya que quiero aclarar los motivos de la averia, simplemente si no te interesa hay miles de hilos habiertos y creo que hasta te daria las gracias si no entrases mas a este, gracias.
Sábado, 14 de Abril de 2012, 23:00:28
Ultima modificación: Sábado, 14 de Abril de 2012, 23:02:05 por mschus11
yo te digo la averia de tu coche gustosamente
te quedaste sin aceite y se te quemo el motor, pero solo la parte de arriba, puesto que no llega agua
osea que al no tener aceite, las piezas fricionaron, se calentaro y de desgastaron prematuramente en la parte sulerior de la culata
en la parte inferior no se abra notado tando porque se refrigeraria un poco con el agua
porque, seamos serios, en mi vida he visto una chupona taponada completamente
ya esta
no querias una comclusion? hay la tienes
ha y comento donde me sale...
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Sábado, 14 de Abril de 2012, 23:51:16
Cita de: mschus11 en Sábado, 14 de Abril de 2012, 23:00:28
yo te digo la averia de tu coche gustosamente
te quedaste sin aceite y se te quemo el motor, pero solo la parte de arriba, puesto que no llega agua
osea que al no tener aceite, las piezas fricionaron, se calentaro y de desgastaron prematuramente en la parte sulerior de la culata
en la parte inferior no se abra notado tando porque se refrigeraria un poco con el agua
porque, seamos serios, en mi vida he visto una chupona taponada completamente
ya esta
no querias una comclusion? hay la tienes
ha y comento donde me sale...

Prefiero la conclusion de alguien mas puesto, tienes menos fiabilidad que mi Peugeot.
Domingo, 15 de Abril de 2012, 00:18:40
jejej
agamos una cosa, te quito de la vigilancia y nos olvidamos del tema va? (del tema de insultos y esas cosas)
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Domingo, 15 de Abril de 2012, 00:54:48
Ultima modificación: Domingo, 15 de Abril de 2012, 00:56:24 por nemesio46
Cita de: mschus11 en Domingo, 15 de Abril de 2012, 00:18:40
jejej
agamos una cosa, te quito de la vigilancia y nos olvidamos del tema va? (del tema de insultos y esas cosas)


Si lo ofreces asi tambien se tender la mano, sin problema.
Domingo, 15 de Abril de 2012, 01:44:50
sin rencores :D
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Lunes, 16 de Abril de 2012, 20:56:37
A mi me esta pasando algo parecido, tengo un a kia carnival 2.9 hdi ( 114.000 Km )  y lo que comenzo con una especie de silvido termino en craqueteo y retraso en coger revoluciones cuando pisaba el acelerador en parado , aunque en viaje respondia bien.
En la casa na mas verla me cuentan que es la bomba de aceite y que si un ege podria estar dañado lo que causaria una factura de entre 5 y 6 mil €, a poco me da un infarto, por supuesto que me ido a otro taller, me desmontaron el carter y la bomba esta bien, pero no tiene presion el aceite en la parte alta , es decir culata , el claqueteo , parece se r de los taques hidraulicos , asi que van a desmontar para ver arbol de lebas( no se si uno u dos), en dos dias me diran lo que le pasa , pero me huelo algo parecido a lo que comentais, ahora  me toca esperar , hojala no sean mas de los 1400€ que comentais.
Un saludo a todos.
Lunes, 16 de Abril de 2012, 22:30:27
 :) depende la marca que sea el coche custa mas o menos XD
posiblebente sea la bomba pero sin mas, se cambia y le se echa un producto parecido al aceite para qu elimpie el circuito de lubricacion
y luego ya se le echa aceite normal
tengo un amigo que tiene ese trasto XD y tambien le pasa mas o menos a ti...para ser un 3L 16V no corre nada y en salida, y cuando necesitas una aceleracion o algo se amaricona XD....es el embrage
enga a cuidarse
Mercedes Benz clW203 CDI220 143 Cv 16V Sport Coupé, Opel Omega 2.0 Dti 16V 110 Cv... los dos coches que marcaron un antes y un después en la era automovilística
Lunes, 16 de Abril de 2012, 22:48:43
Ultima modificación: Lunes, 16 de Abril de 2012, 22:50:44 por nemesio46
Cita de: talankero en Lunes, 16 de Abril de 2012, 20:56:37
A mi me esta pasando algo parecido, tengo un a kia carnival 2.9 hdi ( 114.000 Km )  y lo que comenzo con una especie de silvido termino en craqueteo y retraso en coger revoluciones cuando pisaba el acelerador en parado , aunque en viaje respondia bien.
En la casa na mas verla me cuentan que es la bomba de aceite y que si un ege podria estar dañado lo que causaria una factura de entre 5 y 6 mil €, a poco me da un infarto, por supuesto que me ido a otro taller, me desmontaron el carter y la bomba esta bien, pero no tiene presion el aceite en la parte alta , es decir culata , el claqueteo , parece se r de los taques hidraulicos , asi que van a desmontar para ver arbol de lebas( no se si uno u dos), en dos dias me diran lo que le pasa , pero me huelo algo parecido a lo que comentais, ahora  me toca esperar , hojala no sean mas de los 1400€ que comentais.
Un saludo a todos.
Ya me contaras. Al menos has hecho algo mejor que yo, ir a otro taller. En mi caso estaba desmontado y me ofrecieron un 25 % de descuento y por no andar con el coche desmontado de un sitio a otro trague. El problema después es que estas intranquilo y esperando cuando será la próxima avería y si la anterior ha quedado bien. Llevo 1.000 Km. recorridos después de la reparación pero mirando el motor todos los días. El otro día en relenti bajo de revoluciones y volvió a subir el solito y ya me asuste, terminare
deshaciéndome de el casi seguro.
Lunes, 04 de Junio de 2012, 21:58:48
Os cuento el final de mi historia, facturas con iva  dos una de 3800 € y otra de 478 €. En la primera cambio de culata arboles de lebas calentadores, kit distribucion (esto por aprovechar ya que abrian tripas ). la segunda dio en el blanco :
Parece ser que los árboles contrarrotantes que  según me informa el mecánico giran al contrario para eliminar vibraciones y que mueven también el piñón de la bomba de aceite, llevan un casquillo antifricción interior excesivamente blando o de rápido desgaste, lo que hace  que los dientes del piñón no trabajen en toda su superficie y el esfuerzo lo realiza sobre el extremo del piñón, rompiendo varios dientes, causando todo ello el destrozo de culata, árboles de levas, etc. TOTAL 4278 € :yush: :yush: :omg-: :omg-:
ESTOY INTENTADO PONERME EN CONTACTO CON LA CASA,  como se puede colocar semejanta casquillo en un lugar donde no hace falta puesto que el eje y el piñon son de acero, ellos no se desgastarian de por vida del motor.
Ya veremos en que termina esto.
Compartir
Páginas 1 2
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.