Compartir
Domingo, 07 de Abril de 2019, 01:39:30
Marca: Peugeot
Modelo: 307 xsi
Año: 2005
Kilómetros: 230.000
Cilindrada: 2.0
Potencia (CV): 138
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: electronica
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: ninguna

Hola me presento soy sergio y tengo un peugeot 307 que me pasa lo siguiente...
me dejo tirado en la ruta y no tuve forma de traerlo a mi casa el seguro lo llevo a un taller que me cobraron mucho dinero para reparar la siguien falla... reprogramacion de ecu, reparacion de bsm ,, y codificacion de llave,, cuestion el auto me lo dieron ayer y hoy me hizo la siguiente falla... cuando quiero apagar el motor este queda prendido lo mismo q l cuenta vueltas.. las unicas agujas de tablero q se caen cuando cierro la llave son las del cumbustible y temperatura...  apago el motor poniendo la 5 y soltando el embrague, y escucho q la bomba de cumbustible sigue funcionando... asi q debo sacar los bornes para apagar el auto del todo...espero no molestar con eso pero siento que me estafaron
Viernes, 03 de Mayo de 2019, 03:40:44
Sergio, el ·""mecánico"" que dice que arregló la ecu debe haber pelado cables de la llave de encendido y los dejó puenteados, deberías llevarlo a un taller de electricidad del automóvil, lamentablemente el daño ya está hecho.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.