Compartir
Lunes, 20 de Octubre de 2008, 15:46:17
tengo un peugoet 406 motor 2.0 de re`pente el aire acondiconado dejo de enfriar verifique el gas refrigerante y esta bien pero el compresor no arranca alguien me ayuda
Lunes, 20 de Octubre de 2008, 17:46:23
Revisa que le llegue corriente hasta el conector del compresor (al activarlo completamente desde el panel)
Si es asi, el compresor es el que esta fallando.
Si no llega corriente, revisa el circuito electrico completo del sistema de a/C
Martes, 21 de Octubre de 2008, 16:02:15
gracia hermano acabo de hacer la prueba al compresor no llega corriente, voy a  revizar las linea de a/c para ver si hay unas de ella abierta sufastada
Martes, 21 de Octubre de 2008, 18:08:25
Ojo, no te olvides que para revisar la corriente debes activar todo el sistema de A/C y con el switch en posicion ON
Revisa Reles, , fusibles, cables. Fijate bien en los cables cerca del radiador, el calor suele dañarloscon mayor facilidad
Martes, 21 de Octubre de 2008, 20:47:02
me olvidaba, existen dispositivos de seguridad, del sistema de A/C que lo desactivan en caso de mal funcionamiento. Sensor de alta presion, y otro de baja presion, estos cortan la corriente hacia el alternador. Es probable que solo le falte carga al sistema y por eso el sensor de baja presion corta la señal. Si le falta gasal sistema, es probable que haya fuga. Es una opcion.
Martes, 21 de Octubre de 2008, 20:50:02
,,,perdon,,,"hacia el compresor" y no alternador
Martes, 21 de Octubre de 2008, 22:16:21
gracia nuevamente, ahora recuerdo en una ocasion lleve el carro porque el compresor no entraba,el tecnico le puso los manometro y decia que tenia gas, me dice vamos a ponerle una lata para ver y efectivamente entro el compresor ahora los manometro dicen que tienen gas el sistema que me recomiendas ahora si si verdad que no entiendo. 



garcias
Miércoles, 22 de Octubre de 2008, 08:11:45
a que te refieres al decir "entró el compresor", = encendio?

No entiendo, inicialmente indicaste que no encendia y que no llegaba coriente hasta el... ?
Miércoles, 22 de Octubre de 2008, 14:40:09
holla amigo cuando digo entro me refieron encendio cuando le pusieron la lata de gas,pero que ahora tambien los manometro dicen que tien gas refrigerante el sistema revisare nuevamente con otro tecnico para ver si es que los manometro no estan bueno y procedere a revizar las lineas
Jueves, 30 de Octubre de 2008, 01:54:38
Hay dos relay que manejan el accionamiento del Aire acondicionado. (ojo uno o los dos son relay inversores)
Jueves, 30 de Octubre de 2008, 13:27:54
amigo me temo que debes cambiar los reles electricos del a/c nuevos y de paso pon el sensor de baja presion y el de alta para dejar el sistema de nuevo   ok. saludos
Domingo, 16 de Noviembre de 2008, 03:51:05
Fijate donde esta ubicado el sensor de temperatura del habitaculo y puentea los cables,  si arranca el problema esta ahi. Casi siempre esta ubicado atornillado el la caja de circulacion del aire (ojo no tires mucho de el porque tiene un capilar que es delicado y va directo al evaporador del aire acondicionado).  Si esa boludez no anda bien el aire no enciende ni a palos.
Avisa como sigue el tema asi nos enteramos.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.