Compartir
Jueves, 20 de Enero de 2011, 10:48:56
Hola tengo un 206 1.9 D del año 2000 con cerca de 150.000 km y me gustaria saber que se le puede hacer para suavizar un poco el motor o dejarlo lo mas cercano posible a sus primeros dias.....

Lo que sea...pistones,segmentos etc etc...los sintomas son...se mueve creo que mas de la cuenta el motor,suena demasiado a lata,hay dias que estando la bateria buena el coche no me arranca pero por perdida electrica,o sea,como si fuese la bateria pero despues la compruebo y esta bien,me suena un clack seco al girar casi a tope la direccion para un lado u otro estando en movimiento y parado(alineacion?) bueno y por ultimo la tapita superior del motor desmontable que tiene el tapon de llenado para el aceite al alrededor del tubo y por el filito pero solo la parte derecha esta manchado de algun liquido y esa tapa ya la cambie hace un año.....
Lunes, 24 de Enero de 2011, 14:07:02
Uff!, muchas cosas juntas, empieza de a poco. Primero manda limpiar y calibrar inyectores, además de cambio de filtros (aire y gas-oil). Controla el punto fino de la bomba (calado de la bomba inyectora)
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.