Compartir
Viernes, 18 de Junio de 2010, 00:12:57
        Saludos a todos, tengo un Peugeot 306 hdi del 2002, y en varias ocasiones se ha parado el motor estando al ralenti, esto me viene ocurriendo desde hace tres años, no muestra ningun sintoma extraño antes de pararse, simplemente se para y lo peor es que luego no arranca, por mucho que se gire la llave hasta que no se hace la precarga de gasoil de la bomba de baja no hay manera de ponerlo en marcha, he revisado los fusibles, el filtro de gasoil, filtro de aire, la ultima vez un amigo mecanico de camiones desconecto un tubo de llegada de gasoil al filtro de gasoil y al dar el contacto se puso en marcha la bomba de gasoil que esta en el deposito, a partir de ese momento ya arranco y funciono perfectamente, anteriormente estuve revisando los fusibles correspondientes, contactos de la bateria, etc  sin resultado, hasta que mi amigo desconecto el tubo no habia manera de arrancarlo, yo hasta ese momento pense que seria una averia electrica pero ya no estoy seguro de esto, el coche solo tiene 42.000km, tengo otro que es el que utilizo a diario ¿podria ser que por falta de uso alguna valvula o sensor se agarrotara y produjera este fallo? ¿alguien puede orientarme por donde puede estar el fallo?
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.