Compartir
Jueves, 30 de Agosto de 2018, 21:19:59
Marca: Peugeot
Modelo: 408 Nafta
Año: 2011
Kilómetros: 141000
Cilindrada: 2.0
Potencia (CV): 143
Combustible: Gasolina
Tipo de inyección: Multipunto
Tipo de cambio de marchas: Manual - 5 velocidades
Modificaciones: Ninguna

Hola Gente, tengo un problema de pedida de aceite en la base del filtro de aceite del motor.. En la agencia Peugeot me dicen que solamente se puede subsanar cambiando la pieza completa y sale un montón de plata. Me puse a investigar y encontré un vendedor de repuestos que tiene un juego de juntas para cambiar en esa base del filtro de aceite.. alguien tiene experiencia con este tema o le ha ocurrido algo similar..yo lo voy a llevar al taller de un amigo para que lo desarme y prueba cambiando estas juntas... si la pieza no esta rota debería solucionarse el problema y me ahorraría un montón de plata.. por favor comenten si ya alguien desarmo esta pieza y con que se encontró... sino la semana que viene les cuento mi experiencia.....
Sábado, 22 de Diciembre de 2018, 22:54:37
Tuve mismo problema, le echaba aceite cada rato, hasta que lo lleve al taller, al hacerle afinación y cambiar filtro de aceite me indico el mecánico que había fuga, pero solo con cambiar esa tuerca que va abajo del filtro tuvo para sanar bastante la fuga, solo pague por el servicio de afinacion. :wink:
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.