Compartir
Viernes, 13 de Agosto de 2010, 11:47:40
Hola!!!

Tengo un 207 que aún no ha cumplido los 2 años y que se encuentra en el taller por un silvido que hacía mientras rodabas con el cohe. Se llevó al taller y dijerón que era de la goma del cigüeñal...Al coger el coche al día siguiente que me lo entregarán ya no hacía ese silvido pero al apagarlo sonaba algo nuevo. Lo volví a llevar al taller y me acabo de enterar que le están cambiando la bomba de agua!! tiene 2 años y ni 15.000 km!! pero no saben si el ruido será de eso....

A finales de Diciembre acaba la garantía y mi pregunta es ¿que hago? amplio la garantía?¿ lo vendo?¿ Peugeot España te da otro?¿ Cuando el coche te da unos problemas y ni el mecánico sabe lo que te pasa y te arregla de aquí y de allá y el problema persiste la garantía que responde antes eso?¿

Espero que alguno me pueda aconsejar.

Gracias!!!
Viernes, 13 de Agosto de 2010, 13:43:35
Amig@, el tema de los problemas difíciles de solucionar es algo complicado, no es tan fácil como les parece a algunos, hacer un buen diagnóstico lleva mucho tiempo a veces y otras veces no es posible hacerlo a ciencia cierta por lo tanto habrá que ir probando (ensayo y error).
No creas que a las terminales de autos les hace gracia estar trabajando horas en garantía sin solucionarte el problema, de hecho es el peor negocio de las terminales.
Claro hay que saber muchas cosas antes de comprar un auto, por ejemplo que el servicio autorizado que tengas cerca sea competente e invierta en capacitación en sus técnicos (de nada sirve el mejor autos sin un buen servicio).
Muchas veces es más rentable adquirir una marca que esté bien representada aunque el modelo que elijas no sea el más lindo.
Todo lo anterior es un consejo para el futuro porque ahora ya tienes éste problema, mi recomendación es que vayas todas las veces que sea necesario hasta que te solucionen el problema y que dejes por escrito en la órden de trabajo del taller que has hecho el reclamo dentro del período de garantía (esto por si vuelve el problema y ya no lo estás).
Con esta forma de proceder y escuchando las explicaciones de la falla vas a poder hacerte una idea de que tan bien preparados están y si otro problema similar fuera de garantía lo podrán resolver de una vez o tendrás que llevarlo varias veces, si sucede esto último (te recomiendo que busques otra marca de automóvil).
Espero haberte ayudado en algo, suerte.
Compartir
Recibe nuestro
boletín de noticias
Recibe todas nuestras novedades y noticias directamente en tu correo electrónico.